www.elmundofinanciero.com

DIRIGIDO A INVERSORES Y EMPRENDEDORES

Comess Group organiza un nuevo seminario sobre franquicias en Madrid

  • Comess Group pone a disposición de sus clientes su experiencia de 30 años en restauración

martes 24 de enero de 2017, 16:15h
Comess Group organiza un nuevo seminario sobre franquicias en Madrid
Comess Group, compañía líder en restauración, ha puesto en marcha un nuevo seminario sobre franquicias. El encuentro, que tendrá lugar el próximo 1 de febrero, busca que todo aquel que esté interesado en abrir una franquicia conozca, de primera mano, la experiencia de aquellos que ya lo han hecho con una de las marcas de la compañía; Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City.

Hoy en día, tanto para inversores como para emprendedores, la opción de desarrollar una franquicia es una de las alternativas más interesantes del mercado. Por tanto, el objetivo de Comess Group con estos seminarios es que puedan conocer cómo se trabaja y las claves de éxito.

El seminario, que tendrá lugar a las 11.00 horas en las oficinas del grupo, situadas en Calle Padre Damián, 42, es ya un referente para aquellos interesados en desarrollar su labor profesional en una franquicia o para inversores en un negocio de largo recorrido.

Comess Group pone a disposición de sus clientes su experiencia de 30 años en restauración, asegurando la inversión en un negocio rentable y de gran atractivo para el consumidor final.

Muestra del éxito es que una de sus marcas, Lizarran, abrirá durante este año 70 nuevos establecimientos, 50 de ellos en España y los 20 restantes en otros países, lo que se traduce en un crecimiento del 30%, respecto al ejercicio de 2016.

Comess Group nace en agosto de 1988 y hoy es una de las primeras compañías de restauración en España y Europa con sus enseñas Lizarran, Cantina Mariachi y Pasta City. Sus marcas con más de 300 establecimientos, se encuentra en prácticamente toda la geografía española y su presencia internacional se extiende a más de 20 países.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios