www.elmundofinanciero.com

CAPRABO, 60 AÑOS DE HISTORIA

Lola Market amplía su oferta con la incorporación de la cadena de supermercados Caprabo

Lola Market amplía su oferta con la incorporación de la cadena de supermercados Caprabo

· Lola Market ofrece un servicio de calidad en la compra online de productos de alimentación permitiendo realizar simultáneamente la compra en supermercados, mercados tradicionales y tiendas de barrio

lunes 30 de enero de 2017, 10:43h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Lola Market ya cuenta con la cadena Caprabo en su amplia oferta de grandes supermercados, mercados tradicionales y tiendas especializadas de barrio para realizar la compra online semanal. De esta manera, los usuarios de Lola Market ya pueden adquirir en la web de la compañía (https://lolamarket.com/) una amplia variedad de productos disponibles en el establecimiento de la cadena en la ciudad de Barcelona. A través de este acuerdo, la plataforma de e-grocery aumenta el número de establecimientos adheridos a su plataforma, que ya supera la cifra de 250 entre Madrid y Barcelona.

Caprabo, casi 60 años de historia

La cadena Caprabo cuenta ya con casi 60 años de historia, al abrir su primera tienda en el año 1959 en la calle Sant Antoni Maria Claret de Barcelona. Caprabo es un supermercado de referencia, que combina la oferta de ahorro con la oferta en marcas más amplia del mercado. Destaca por la capacidad de elección, la personalización, la innovación y su compromiso con la proximidad.

Luis Pérez del Val, CEO fundador de Lola Market, declara que “este acuerdo supone un paso muy importante para nosotros. Incluir a Caprabo dentro de nuestra oferta es una oportunidad magnífica para llegar a más usuarios, sin dejar de olvidar que queremos ser la solución online para los que no quieren renunciar a los productos frescos en su compra semanal por falta de tiempo”.

El cliente puede elegir entre una amplia selección de comercios disponibles en la web o la app del servicio. Una vez realizada la compra online, un personal shopper se encarga de elegir cuidadosamente cada uno de los productos de la lista de la compra que será entregada por un repartidor en 1h o en el momento que el cliente prefiera.

Sólo 12 meses después de su creación, la plataforma cuenta ya con más de 250 establecimientos adheridos en Madrid y Barcelona. Entre ellos destacan supermercados de primera línea como Mercadona o El corte Inglés y mercados tradicionales como el de Chamberí en Madrid o el de la Boquería en la ciudad condal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.