www.elmundofinanciero.com

NUEVAS POSIBILIDADES DE LAS APLICACIONES MULTIMEDIA

Qode, fomenta la expansión de negocios con el desarrollo de apps de éxito

Qode, fomenta la expansión de negocios con el desarrollo de apps de éxito
Ampliar

· La consultoría de movilidad Qode se posiciona como líder en el sector de tecnología de aplicaciones multiplataforma

jueves 23 de marzo de 2017, 23:21h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Hagámonos con esta denominación: Consultora de movilidad. Y es que una consultora de movilidad es la que realiza los trabajos que han de desarrollarse para poder moverse con facilidad en la red al desarrollar el software de movilidad, que consiste en el diseño y el desarrollo de apps para las empresas, desarrollos para Android y Ipad, contenido y desarrollo web, gestores de contenido CMS y CRM, así como la realización de juegos.

En pocas palabras, las consultoras de movilidad, tales como Qode, una de las más prestigiosas del sector, son empresas que cuentan con personal técnico para desarrollar y llevar a buen término todas las tareas que se pueden realizar en el mundo de la tecnología informática.

En el caso de Qode, esta cuenta con profesionales jóvenes pero ya con mucha experiencia en el sector puesto que cada uno de ellos ha cursado estudios sobre sus competencias y cuentan con la pasión, el entusiasmo y la creatividad que son elementos básicos a la hora de desempeñar estas tareas tan complejas.

Al crear una imagen de marca trabajan codo a codo con la empresa por tal de crear el logo y la imagen que ha de representarles, que es casi lo mismo que crear un cuerpo con el que poder desenvolverse online, que ha de ser el primer golpe de imagen de todo aquello que quiere vender o mostrar al mundo.

Y como son cada vez más las empresas que quieren tener su propia app, ya sea para que sus trabajadores puedan desempeñar sus tareas interrelacionados y a tiempo real, o para que sus clientes puedan ver en qué estado se encuentran sus proyectos, los diseños adaptan las características técnicas eficaces para poder poner en funcionamiento el desarrollo de apps.

Las aplicaciones multimedia como nuevas posibilidades empresariales

Qode está ubicada en Barcelona, Madrid y Andorra. Esta diversificación de espacios también garantiza la ambición de sus proyectos, habiendo llevado a cabo el desarrollo del juego Emito Boom con el que se puede llegar a ganar dinero, puesto que hoy en día, todo el material online puede convertirse en una veta de negocio.

Qode está presente en todas las ferias y congresos del sector, puesto que con su trabajo contribuyen a crear más beneficios al mundo de los Androids y Ipad, pero para aquellas empresas que todavía no conocen la conveniencia de tener su propia app e incluso desarrollar nuevas aplicaciones con las que realizar encuestas sobre el producto o publicitarse, está abierto su contacto en la página web para que puedan reunirse con ellos antes de emprender este camino y que sean los técnicos quienes les cuenten, en primera persona, la gran cantidad de posibilidades que ofrece el mundo de las tecnologías para la implantación empresarial y la mejora de las ventas o de la presencia online.

Qode es la empresa que abre las puertas de la tecnología y del actual lenguaje online a todas aquellas personas que estén interesadas en expandirse, algo que las grandes marcas de todos los sectores ya llevan haciendo desde hace tiempo, puesto que son éstas las primeras que advierten las posibilidades que se presentan a través de las nuevas tecnologías, siempre esperando nuevas oportunidades de expansión.

Los profesionales de Qode trabajan con entusiasmo no solo los proyectos que se les encomiendan, sino también sus propios proyectos, ya que su presencia constante en el mundo online les hace darse cuenta, mucho antes que nadie de los nichos de mercado que aún restan por llenar. Confiar la imagen de la empresa o el desarrollo web y de app a Qode es entrar en la modernidad de la mano de unos jóvenes aguerridos, eficaces y competentes con un volumen de experiencia inusual para su edad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.