www.elmundofinanciero.com

¿LABORES PARA EXPERTOS?

El marketing online como clave del éxito de los negocios en la red

· La Web Temática propone una mirada personalizada en la desarrollo integral de servicios de marketing para emprendedores online

jueves 23 de marzo de 2017, 23:43h
El marketing online como clave del éxito de los negocios en la red
Cada día son más las personas y empresas que precisan desarrollar su página web y con ella, en muchos casos también su proyecto de negocio, que pasa por utilizar las nuevas tecnologías y en hacer uso del marketing digital para posicionar la página recién creada en los buscadores de éxito. Y es que las agencias de marketing online actúan en el proceso integral de los negocios emergentes, desde el diseño, puesta en funcionamiento de una página web hasta su posicionamiento en buscadores o la realización de aplicaciones para móviles y tablets. En la mayoría de los casos las empresas que se anuncian ofreciendo estos servicios, tienen que subcontratar a técnicos para realizar algún eslabón en la escalera del trabajo y es entonces cuando el presupuesto se resiente.

La gente de http://webtematica.com/ conoce este problema y habla claro y sin tapujos acerca de cómo minimizar el coste de las empresas que precisen sus servicios. En el caso de que tengan que subcontratar a otros profesionales se va a poner al cliente en contacto con este, de modo que no van a existir ni subcontratos ni comisiones. De este modo y por su larga experiencia, las personas de web temática, diseñan las páginas online y las dejan apunto para que hasta el más profano en la materia pueda actualizarlas. También ofrecen un servicio en consultoria y guia con el objetivo de que el emprendedor vaya creciendo a medida que cuente con más visitas e interacciones, porque un problema que se da entre los bloggers es que al tiempo de actualizar el blog y recibir un importante volumen de visitas, este también precisa de actualización de plugins y demás, algo que los creadores de contenido es posible que desconozcan. Para ello, contar con el seguimiento de profesionales es muy necesario, puesto que quedarse atrás en la red es un modo de fracaso.

Marketing digital: posicionamiento SEO, Social Media y Community manager

Web temática también trabaja como agencia de posicionamiento SEO, de modo que el trabajo que ofrece es integral. Al conocer desde hace muchos años los códigos del lenguaje en red, los técnicos de la web temática, crean y desarrollan en la práctica estrategias creativas muy por delante de las que dicta el abecé del marketing digital, aunque para destacar en la red la tarea del creador de contenidos y el trabajo del técnico en Marketing Digital debe andar parejo, puesto que no se pueda dar una cosa sin la otra para conseguir el éxito.

En todos los casos, dejarse asesorar por profesionales y alquilar servicios en marketing es básico, puesto que solo ellos conocen las plataformas, las redes sociales y el modo en que conseguir que un página web con un buen contenido pueda empezar a ser conocida y en muchos casos, empezar a generar ventas. Para estos casos, la gente de Web temática, propone joint ventures. Todo cuanto al cliente se le ocurra puede consultarlo y ponerlo en balanza con estos profesionales ubicados en Madrid que cuentan con un gran y acurado curriculum y están dispuestos a seguir engrosando con nuevas propuestas y sus ideas de Marketing online.

También ofrecen servicios de Social Media y Community Manager y publican un blog de cada una de las especialidades de la empresa por cuyo contenido ya vale la pena entrar en su página, ya que en ella se incluye guías totalmente gratuitas de diseños webs y otras especialidades sin que por ello se vea mermado su trabajo, puesto que el profesional de cualquier materia, cuando lo es, no duda sobre sus conocimientos y puede compartirlos, aunque los hay que son intransferibles. Y estos son los que marcan la diferencia y crean una mirada propia sobre las cosas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios