www.elmundofinanciero.com

LA MEJOR MARCA Y LOS MEJORES PROFESIONALES

Taller oficial, la forma más segura de revisar nuestro Mercedes u otro coche antes de las vacaciones

Taller oficial, la forma más segura de revisar nuestro Mercedes u otro coche antes de las vacaciones
Ampliar

· Los vehículos Mercedes Km0, coches prácticamente nuevos, son merecedores de una revisión por profesionales que conocen hasta el último aspecto de la firma alemana

jueves 29 de junio de 2017, 15:50h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Con la llegada de la época estival, muchos somos los que vamos a realizar largos desplazamientos por carretera para llegar a nuestro destino veraniego y aprovechar, de esta forma, los días de vacaciones que tanto tiempo hemos esperado durante el año. Precisamente para asegurarnos de que todo va a ir bien en estos días y que nuestro coche nos va a responder durante estos largos viajes que se avecinan, es muy recomendable pasar una revisión exhaustiva en nuestro taller de confianza, preferiblemente si es taller oficial de la marca de nuestro utilitario.

¿Y por qué decimos que es preferible el taller oficial a un taller independiente o a una franquicia de mecánica rápida? Pues principalmente, por la seguridad y fiabilidad que ofrecen los primeros. Cuando cada vez es mayor la variedad a nivel de mecánica y de componentes electrónicos en el sector de la automoción, tanto más importante es que el profesional que va a a ocuparse de revisar todos los aspectos de nuestro coche conozca al dedillo el modelo, la versión y la gama del mismo.

Esto ya no es sólo importante a nivel de evitar cualquier “chapuza” que podría arruinar nuestras vacaciones, sino que un buen diagnóstico realizado a tiempo nos va a ahorrar mucho tiempo y dinero, además de proporcionarnos una seguridad difícil de obtener en los talleres no oficiales. Y ya se sabe que no es lo mismo llamar a la grúa porque tenemos el coche tirado en el arcén que a la ambulancia por un accidente provocado por una avería o una pieza en mal estado que podía haberse evitado en un revisión.

Esto también es aplicable a coches de segunda mano, especialmente los de marcas punteras con pocos kilómetros, como los de ocasión Mercedes, que cuentan con dos años de garantía, por lo que merece la pena, y mucho, conservar la buena salud del utilitario llevándolo a un taller o concesionario ofical con servicio posventa. Lo mismo se puede decir de los vehículos Mercedes Km0, coches prácticamente nuevos de una marca con un márchamo de calidad como Mercedes son merecedores de una revisión por profesionales que conocen hasta el último aspecto de la firma alemana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.