www.elmundofinanciero.com

BEBÉS

TOUS presenta la nueva canastilla de Baby TOUS

TOUS presenta la nueva canastilla de Baby TOUS
By Beatriz Jiménez (@beathecoolplan)
x
beatrizjsqcommunicationcom/8/8/24
http://www.sqcommunication.com
miércoles 19 de julio de 2017, 12:30h

Con el nombre de “Canastilla de Mexicano”, el perfume para bebés viene con un divertido sombrero de mexicano y una mantita para dormir.

En la nueva canastilla de mexicano que acaba de lanzar la firma catalana TOUS, encontrarás el frasco de colonia Baby TOUS con sombrero mexicano, un cuento Baby TOUS Mexicano y la Mantita Dou Dou Baby TOUS, una suave y agradable manta pequeña en color azul. La canastilla tiene un precio de venta recomendado de 49.50 euros.

La fragancia

Un aroma jugoso y fresco, dulce y suave. Un perfume “floral-almizclado”. Olor a bergamota, mandarina y neroli, fresco y ligero. Después, se aprecian aromas de frutas y flores. Un toque de pera, otro de manzana, un aire de flor de naranjo y un poquito de la suavidad de la rosa. Al final, queda sobre la piel un delicadísimo recuerdo de madera de cedro, almizcle y petit grain, que le dan suavidad y redondean el aroma.

Esta colonia es fruto del trabajo de dos casas perfumistas diferentes, y ha sido creada por Shyamala Maisondieu, de Givaudan, y Michel Girard, de Quest.

Rosa Tous: “El olor de los bebés es muy agradable. Aún conservo en mi memoria el olor de mis hijas cuando eran pequeñas: suave, tierno y delicado... y, ahora que tengo nietos, crear uan fragancia para bebés me ha hecho recordar esos momentos inolvidables”.

Más información en http://www.tous.com/es-es/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios