www.elmundofinanciero.com

UN DESAFÍO A TENER EN CUENTA

Pautas para tener un negocio exitoso desde casa

Pautas para tener un negocio exitoso desde casa
Ampliar

· Las personas están generalmente bajo la suposición de que administrar su negocio en casa es barato, lo cierto es que puede acarrear menores costes, pero son costes que hay que calcular y valorar

lunes 29 de enero de 2018, 22:13h
¡Trabajar desde casa es increíble! Le da un horario flexible, tiempo con su familia y un trabajo que puedes amar. Tener pasión por su trabajo es una gran ventaja, pero debe trabajar para asegurarse de que el trabajo sea rentable. Aquí hay algunas ideas de personas que han manejado exitosamente un negocio en casa que podría ayudarlo a administrar el suyo.



El desafío de un negocio en casa puede ser gratificante. Encontrar un buen lugar es una de las primeras cosas que debe hacer al comenzar un negocio en el hogar. Esto podría ser cualquier cosa, pero debería ser algo con lo que estés familiarizado. Antes de colocar todos sus huevos en una sola canasta, investigue a fondo. También es una buena idea conectarse con otras personas que tienen un negocio exitoso en el hogar.

Para mantener sus finanzas en orden, adquiera una cuenta corriente y una tarjeta de crédito para usar en su negocio familiar. Úselos para cada transacción comercial que tenga, y úselos solo para negocios. Mantener las finanzas de su negocio por separado de sus finanzas personales hará que sea mucho más fácil para usted cuando llegue el tiempo de impuestos.

Estoy seguro de que todos escucharon el dicho "termina lo que comienzas". A medida que la gente envejece, es fácil darse cuenta de que es mucho más difícil terminar lo que uno empieza que lo que la gente piensa. Todos pueden soñar, pero llevar a cabo ese sueño requiere de mucho trabajo y determinación. No te rindas en tu negocio. Con tu plan sólido y tu estómago fuerte, ¡persevera!

No te olvides de la documentación. Asegúrese de haber completado todos los requisitos locales y estatales para operar su negocio en el hogar. Todos estos formularios garantizarán que no se meta en problemas y apreciará haber hecho las cosas de la manera correcta en el momento de los impuestos. Asegúrese de mantener duplicados de todo.

No dejes que el éxito o el fracaso se te suba a la cabeza. Un negocio exitoso no equivale a un ser humano exitoso. Del mismo modo, una falla profesional no es lo mismo que una persona que ha fallado. Recuerde separar su persona profesional de quien usted como persona. Esto te aislará de la depresión y la arrogancia.

Cree un plan de negocios realista para su negocio en casa para mantenerlo enfocado y enfocado. Incluso si tiene grandes planes a largo plazo, ten en cuenta que construir un negocio lleva tiempo. Asegúrese de que su plan de negocios lo reconozca y le permita desarrollar su negocio gradualmente. Planear para el futuro es vital, pero los objetivos realistas tienen más probabilidades de mantenerlo motivado.

Antes de comenzar su negocio en casa, asegúrese de tener los fondos para hacerlo. Las personas están bajo la suposición de que administrar su negocio en casa es barato. Esto está lejos de la verdad. Debe pagar por su producto, su sitio web, su alojamiento web (una opción económica es Hostinger, sus empleados (si tiene alguno, y muchas otras cosas).

Nos complace compartir nuestra información con usted y esperamos que haya aprendido algo al respecto. Continúe buscando información de todas las fuentes que pueda y verá que su negocio es mejor para eso. Apostar a sí mismo es tan importante como mejorar su negocio y tienden a ir de la mano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios