www.elmundofinanciero.com

LA EMPRESA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Atomian suma un nuevo socio tecnológico, la TIC Logsia

Atomian suma un nuevo socio tecnológico, la TIC Logsia
Ampliar

  • Logsia es una agencia de desarrollo digital para grandes y medianas empresas fundada por dos ejecutivos que provienen de IBM e Indra

martes 30 de enero de 2018, 09:49h
Atomian, la empresa de Inteligencia Artificial que desarrolla y comercializa productos de software basados en un nuevo modelo de computación cognitiva que extrae el conocimiento de las organizaciones y que representa una revolución en el mundo del Big Data, ha sellado una nueva alianza con la empresa Logsia, de consultoría tecnológica que ofrece servicios empresariales diseñados para entornos digitales.
Logsia se dedica a impulsar el negocio tanto de grandes corporaciones como de medianas empresas a través de la tecnología, acompañándolas y asesorándolas en el tan necesario proceso de transformación digital al que las empresas asisten hoy en día. Con amplia experiencia en el sector IT, Logsia tiene 3 focos de investigación principales: el IOT, el Big Data y la IA.

Esta asociación se ha firmado con el objetivo de expandir los productos de Atomian y fortalecer su presencia en las áreas empresariales de Business Intelligence y automatización de procesos o BPA (Business Process Automation), escenario en el que la IA tiene un gran potencial. Gracias a esa alianza, Logsia podrá vender e implementar las soluciones de Inteligencia Artificial de Atomian, además de sus propias soluciones de negocio (que van desde el desarrollo de software hasta la externalización del servicio de atención al cliente y televenta).

Entre las soluciones que va a comercializar, encontramos Atomian Medical Records, software pensado para la explotación de datos de las Historias Clínicas en organizaciones sanitarias; Atomian Performance, dirigido a la automatización de procesos en empresas; Atomian Go ERP, aplicado la extracción de conocimiento de los sistemas de Gestión (ERP); y por último, Atomian Sports, software pensado para analizar y medir los niveles de rendimiento de los deportistas.

Con esta asociación, Atomian suma un nuevo partner tecnológico al gran ecosistema de colaboradores que en los últimos meses está construyendo y que actúan como comercializadores e implantadores de sus productos, contribuyendo también al desarrollo de nuevas aplicaciones de la tecnología. Entre ellos, Deloitte, Everis y Anytic del sector tecnológico y Grupo Pulso, Asho y Dedalus, del sector healthcare.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios