www.elmundofinanciero.com

MUY ADECUADO PARA CLASES GRUPALES

Los suelos de Pavigym fortalecen el deporte en Alicante

Los suelos de Pavigym fortalecen el deporte en Alicante

· Pavigym está posicionado como el máximo fabricante de pavimentos para la industria del fitness. Tienen amplia experiencia en suelos para gimnasios, áreas deportivas y de recreación

domingo 05 de agosto de 2018, 09:25h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Pavigym proporciona los más adecuados soportes para aeróbicos y clases grupales, suelos de caucho especial para zonas de práctica cardio y spinning, suelos muy resistentes, con mucho más aguante y que son ideales para actividades de peso libre, cross training, entrenamiento funcional y entrenamientos en zonas de fuerza. Además los suelos de Pavigym también pueden ser aptas para áreas infantiles, tatamis, pasillos y cafeterías.


El más adecuado soporte para aeróbicos y clases grupales

El mejor suelo adecuado para la práctica de aeróbicos, fitness y clases grupales de todo tipo lo ofrece Pavigym, una empresa líder en todo este sector en Alicante y resto de España. Desde su establecimiento, en San Vicente del Raspeig, fabrican los mejores suelos para cubrir los mejores y más reconocidos establecimientos dedicados al fitness y su creciente industria.

Pavigym tiene tras de sí una amplia experiencia y el conocimiento necesario que le permite crear soluciones en suelos para gimnasios y establecimientos deportivos e incluso para suelos no relacionados directamente con el mundo del fitness o del deporte.

Las clases grupales de todo tipo pueden desarrollarse mejor si se tienen los suelos Pavigym, lo que marca la diferencia sobre los demás lugares donde se realizan las mismas actividades. Estos suelos son utilizados para desarrollar el PRAMA Energy, ejercicios que combinan movimientos con intervalos de ejercicios cardiovasculares, utilizando el peso corporal y distintos artículos para sesiones de 45 minutos.

Un suelo de caucho muy especial para zonas Cardio y Spinning

El suelo Pavigym para un gimnasio donde se practican rutinas cardiovasculares o spinning es un suelo de caucho especial, que tiene la resistencia necesaria para soportar todas las maquinarias deportivas que se utilizan en estas disciplinas como son: cintas de correr, bicicletas de spinning, remos o cualquier otra máquina utilizada para practicar cardio, además de resistentes deben ser antideslizantes.

Una de las características principales de estos suelos para gimnasios es su capacidad para absorber el sonido. PAVIGYM Extreme S&S fue diseñado con un alto nivel de resistencia, que además absorbe el sonido, además de una imagen y estética muy atractiva y compatible con este medio deportivo.

El Instituto Fraunhofer-Gesellschaft, especialista en testar acústica y sonidos de impacto, aprobó los suelos Pavigym, según la normativa en vigor.

El suelo con más aguante: peso libre, cross training, entrenamiento funcional y zonas de fuerza

Las cargas pesadas como las pesas producen ruidos y mucha vibración al ser manipuladas o cuando caen al piso. Los suelos Pavigym tienen extra absorción de sonidos e impactos. En el caso de los entrenamientos funcionales y carga son especialistas en la producción de césped artificial para entrenamiento en espacios internos similares a cómo se realizarían en un espacio exterior.

Turf es la solución de mayor calidad y funcionalidad para este tipo de suelos, que se usan en entrenamientos especializados. Se utilizan para ejercicios de fricción intensa, ejercicios de arrastre y ejercicios de pesos pesados.

Esto se logra gracias a una irrompible costura de 84.000 puntadas por cada metro cuadrado. Además, tienen una reforzada resistencia a los rayos UV que genera la luz solar en los espacios exteriores, lo que los hace perfectos para ser utilizados en espacios deportivos al aire libre.

Suelos Pavigym especiales para áreas infantiles, tatamis, pasillos y cafeterías

El pavimento Turf también ofrece un césped sintético, especialmente diseñado para áreas infantiles donde se desarrollan los juegos de niños. Es posible elegir entre una gama de juegos y diseños preestablecidos. También pueden ser utilizados en gimnasios de instituciones educativas de todos los niveles y son perfectos para las áreas de juegos de las guarderías infantiles.

Traffic es una modalidad de pisos especialmente diseñada para combatir el desgaste en guarderías infantiles y áreas muy concurridas, como pasillos, salas de recepción, aeropuertos, terminales o vestuarios.Tiene la ventaja adicional de que son impermeables y facilitan una limpieza más eficaz.

Wet Areas proporciona pavimentos y superficies con diseño que evita caídas y peligrosos resbalones. Son higiénicas y fáciles de limpiar. Son ideales para piscinas, espejos de agua y alrededores de fuentes de agua.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.