www.elmundofinanciero.com

TIENES TU COCHE A LA PUERTA

Parking de Barajas, deja tu vehículo a buen recaudo

Parking de Barajas, deja tu vehículo a buen recaudo
Ampliar

· El parking Barajas es el más económico del aeropuerto, o sea que el primero en agradecer tu decisión será tu bolsillo

martes 07 de agosto de 2018, 14:42h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Muchas veces no utilizamos determinados servicios, porque ni los tenemos en cuenta a la hora de barajar diferentes alternativas o porque ni siquiera sabemos que existen. Por ejemplo, si mañana te vas de viaje durante una temporada y resulta que en la zona en la que vives no cuentas con un garaje, seguro que te quedas más tranquilo dejando tu vehículo a buen recaudo que si lo dejas abandonado en la calle sin saber si cuando vuelvas va a seguir allí o no. El parking Barajas te facilita esta situación, así que simplemente el día que vaya a coger tu avión conduce hasta este parking, estaciona allí tu coche y disfruta de tu viaje de manera relajada y sin tener miedo a no encontrar tu principal medio de transporte a la vuelta.

Y es que de esta manera te podrás beneficiar de las ventajas que te ofrece estacionar tu coche a escasos metros del aeropuerto:

-Se trata de un servicio de larga duración, por lo que si te vas por una temporada no has de preocuparte, ya que te cuidarán el coche todo el tiempo que necesites.

-Sus modernas instalaciones te transmitirán mucha confianza, ya que aparte de que cuentan con un servicio de vigilancia de 24h también tienen cámaras en todo el parking para que tu vehículo esté protegido día y noche.

-El parking Barajas es el más económico del aeropuerto, o sea que el primero en agradecer tu decisión será tu bolsillo.

-Se encuentra tan solo a 600 metros del aeropuerto, así que una vez que hayas estacionado tu coche, tendrás disponible un autobús o un taxi, ambos gratuitos, que te dejarán en el aeropuerto. Y no te preocupes, porque salen cada muy poco minutos del parking para que así no tengas ningún problema a la hora de coger tu avión a tiempo.

-Tienen un parking cubierto donde tu coche estará protegido por profesionales cualificados que te ofrecerán un trato personalizado. Si quisieses una opción más económica también cuentan con una zona al aire libre.

-También realizan el servicio de plastificación de maletas y además te resultará más económico que si lo haces en el mismo aeropuerto.

-Para quedarte tranquilo y saber que cuando llegues allí tendrás una plaza de parking asegurada puedes realizar tu reserva previamente. Tan solo has de seleccionar los día que vayas a estar fuera y elegir parking cubierto o al aire libre, inmediatamente te saldrá la cuantía a pagar.

-Al realizar la reserva tendrás la opción de seleccionar diferentes servicios extras que te pueden interesar. Tal vez, quieres que te laven tu vehículo, así cuando vuelvas de tu viaje te lo encontrarás en perfecto estado. También puedes coger un pack de lavado de manera que te lleven a cabo una desodorización y parecerá que tu coche está recién salido de fábrica.

Como ves todo son beneficios, así que si piensas hacer un viaje dentro de poco y no sabías dónde dejar tu coche, te aseguramos que el parking de Barajas es la mejor opción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.