www.elmundofinanciero.com

NOVEDADES NAVIDEÑAS

LEGO presenta su apuesta navideña con más de 300 referencias para todas las edades

LEGO presenta su apuesta navideña con más de 300 referencias para todas las edades
Ampliar

  • La compañía sigue demostrando que existe un juguete LEGO para cada niño o niña y presenta una gran diversidad de líneas y sets con las que divertirse y aprender jugando

lunes 08 de octubre de 2018, 10:40h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Este año, LEGO se ha propuesto que la Navidad llegue antes que nunca y así empezar a llenar de magia e ilusión los hogares de niños y mayores. La compañía de juguetes quiere que esta Navidad muchos más niños se diviertan imaginando y creando con sus ladrillos y, siguiendo fiel a su lema de que existe un juguete LEGO para cada niño o niña de cualquier edad, presenta una gran diversidad de líneas y sets con más de 300 novedades para este año.

Con esta apuesta navideña, LEGO quiere seguir celebrando el que ha sido un año muy especial. Su icónico ladrillo, pilar fundamental del sistema de juego LEGO y que ofrece posibilidades infinitas y beneficios para los niños, ha celebrado su 60 aniversario. Asimismo, la compañía también ha homenajeado a uno de sus productos más especiales, las minifiguras, que en sus 40 años de historia han experimentado una gran evolución encarnando a más de 8.000 personajes.

Tecnología e innovación, más presentes que nunca

Dentro de su propuesta, la tecnología, digitalización e innovación continúan teniendo un papel importante, siendo estos algunos de los pilares fundamentales de la compañía actualmente. La robótica y la codificación forman parte de la estrategia del grupo, en línea con su objetivo de ofrecer una experiencia de juego que promueve el desarrollo del niño y la capacidad de adaptarse al mundo del mañana.

Así, uno de los lanzamientos principales de la compañía es el renovado Tren de LEGO DUPLO, que es la línea para niños a partir de 18 meses con ladrillos mucho más grandes para sus pequeñas manos, uno de los productos estrella de la casa que presenta importantes avances que resultan muy beneficiosos para el desarrollo de los más pequeños. Una nueva versión del set, más interactiva y que está dotada de innovadoras funcionalidades como ladrillos de acción, que permite a los más pequeños interactuar con su tren favorito iniciándose en el terreno de la codificación.

Por otro lado, LEGO continúa potenciando su línea LEGO BOOST, que conforma una de las mayores apuestas en innovación llevadas a cabo por la compañía danesa. LEGO BOOST combina las funciones de un set LEGO tradicional, con la posibilidad de incorporar movimiento y efectos de sonido mediante un sistema de programación basado en aplicaciones digitales y que permite a los niños dar vida a sus creaciones LEGO añadiendo movimiento, sonido y a donde llegue su imaginación. Gracias a esta tecnología, los fans de LEGO podrán hacer infinitas combinaciones con el Portador de tormentas (70652) de LEGO Ninjago y el Vehículo de exploración del Ártico de la línea LEGO City (60194).

Un LEGO para cada niño

Cualquier producto LEGO es una experiencia de juego única, creativa e increíble. El sistema de juego LEGO junto a la imaginación del niño, forman cosas únicas e irrepetibles de las que los niños se siente orgullosos.

Para seguir acercando a los más pequeños al mundo real con sus líneas LEGO City y LEGO Friends, LEGO presenta el Centro de control móvil (60139) y la comisaría de policía de Montaña (60174) de LEGO City y la Casa de la Amistad (41340) y el Resort de Heartlake City (41347) de LEGO Friends, pensados para niños de 6 a 12 años.

Para los niños que prefieren la fantasía, LEGO Ninjago cuenta además con una exitosa serie de TV y productos como el Reptador ninja nocturno (70641) y el Templo de la resurrección (70643). Además, LEGO también tiene presente el mundo del cine con los sets de LEGO Harry Potter Sauce boxeador de Hogwarts (75953) y el Gran comedor de Hogwarts (75954), LEGO Jurassic World con el artículo Huída del Carnotaurus en la girosfera (75929) y, los siempre icónicos, LEGO Star Wars con el Halcón Milenario del corredor de Kessel (875212) y Caza estelar Ala-X (75218).

Además, esta navidad la compañía propone a las familias que jueguen más tiempo juntas. Ya que jugar juntos hace que las familias sean más felices, más cercanas y estén menos estresadas, según el informe "Play Well Report" de LEGO, publicado el pasado agosto, y que encuesta a 13.000 padres y niños en todo el mundo con el objetivo para comprender el estado del juego en familia y alentar la discusión sobre su importancia y futuro.

LEGO Life: una red social de LEGO para los niños

Está navidad, los niños podrán seguir conectados con LEGO Life: la única red social del mundo diseñada exclusivamente para los niños y la única experiencia social 100% segura para ellos en la que puedan comunicarse, inspirarse y compartir su afición y sus creaciones de LEGO. En España ya tiene más de 50.000 descargas de niños que forman parte de la comunidad digital de LEGO y es uno de los países del mundo donde los niños comparten más sus creaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.