Los clientes buscan principalmente artículos de moda y firmas prestigiosas que ofrecen precios con grandes descuentos. La web de El Corte Inglés contará con artículos rebajados hasta el 50% en moda mujer, hombre, infantil, accesorios, zapatos y deportes.
Por ejemplo el cliente podrá comprar abrigos y pantalones de la marca Lloyd’s al 50%; bolsos de Gloria Ortiz, al 40% y botines al 50%; bicicletas de paseo Urban Life 28 B-PRO con un descuento del 20%; y fondo de maquillaje Double Wear Estée Lauder al 25% de su precio.
El cliente podrá encontrar en la web importantes descuentos en las marcas más deseadas (Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Desigual, GAP, Armani, DKNY, Michael Kors…) y en los productos más buscados en internet (relojes, bolsos, pijamas, abrigos, zapatillas deportivas…).
En la categoría de tecnología y electrodomésticos la web de El Corte Inglés ofrecerá smartphones con descuentos que suponen un importante ahorro; y lo último en tecnología de las marcas más buscadas.
Entre las promociones de deporte figuran descuentos del 50% en una amplia selección de artículos de grandes marcas, y en hogar destacan las rebajas del 50% en juegos de cama, fundas nórdicas y toallas.
La campaña de publicidad de rebajas que se estrena este domingo 6 de enero bajo el lema “Las rebajas que están por todas partes” ha sido desarrollada por el departamento de Creatividad de El Corte Inglés y la agencia de publicidad Sr. Rushmore.
El spot, que en clave de humor busca la complicidad con el cliente, quiere transmitir esa cercanía y la receptividad de El Corte Inglés a través de unas imágenes en las que se refleja esa escucha activa que mantiene la compañía en un diálogo constante con el cliente. En el día a día surgen deseos y necesidades. Y si estamos pensando en algo concreto que deseamos, y sorprendentemente nuestro deseo se materializa en una oferta concreta y apetecible, podemos pensar que alguien nos ha escuchado y ha hecho nuestro deseo realidad.
Las Rebajas de El Corte Inglés incluyen tantas categorías de producto y cubren las necesidades de tantos y tan diferentes grupos de personas, que puede parecer que están escuchando lo que cada uno de nosotros desea o necesita para proponernos una oferta o un descuento especialmente adecuado. Por eso, puede parecer que las Rebajas de El Corte Inglés están por todas partes. La campaña se ha diseñado para exterior, prensa, radio, televisión, internet y redes sociales.