La sola presencia de un partido como Vox en la liza electoral, causa terror en los manumitidos, falsos progresistas, falsarios de la inexistente hegemonía moral, expendedores de carnés inventados y celosos de que les disputen sus mentiras y sus odios, que consideran "in con tes tables". Ja. Ya están durmiendo mal. Saben que perderán sus poltronillas miserables o pedestales inmerecidos, con los jugosos emolumentos que se les proporciona solo por decir lo contrario a lo real, y lo que conviene a su tronco nefasto. En Andalucía al menos 25.000, que ahí es nada. En España 300.000, o mas aun. Los de los medios millonarios, los de la" Secta", el gorila y la señora, la Mamen, el "guarromyng", Evole vole, y cien etc.
Cientos, miles de buena y malafuente. Ay Dios, el tembleque castañeteante que se les ha prendido, quemando papeles y moviendo posturas, asegurando influencias "al otro lado". Denegando suave, desmintiendo boquichica, prudente, con pies en ambas orillas. Y es que no es para menos, cuando han visto que ni todos ellos juntos con la SER, El PAIS, y con ellos todas las rojerias mediáticas y toda la patulea giliprogre, ya no son capaces de mover ni un sentimiento positivo, se han desmoronado.
Pero lo peor ha sido la traición de los suyos. Cando han tenido que recurrir a desenterrar la "momia" del " ÑAKI de Maleni".
El gran Intoxicador, en el sótano de su credibilidad, como el Papa Rojo o archimandrita del sociopatismo, ya es que la cosa pinta muy mal. Si han tenido que sacar a ese esperpento a "dar la cara", es que ya no les quedan esperanzas. Lasciate omnidecía el Divino Dante, pues eso. Ya no es guay ni cool, ser de izquierda, insultar a España y a los españoles y creerse todas las mentiras de la Guerra civil.
Ya no esta de moda ser amigo de terroristas, de independentistas de sus barrio, ni de Okupas de salón con el apoyo del rojerío.
Ya hemos captado que toda esa "modernidad" a quien hace sufrir sus consecuencias, es a las clases mas desfavorecidas.
La inmigración ilegal, las subvenciones, las amistocracia, la parentocracia, el nepotismo del Rojerio, la ley de genero, es solo un negocio. Que sus dirigentes viven en mansiones y vuelan en Jets, pero los que sufren las listas de espera y hasta mueran en las colas y en los asaltos, son mayormente gente sencilla y humilde.
A quien perjudica mayormente repito, las desastrosas propuestas y ocurrencias fiscales, económicas y sociales, es siempre al estamento mas desfavorecidos de la sociedad. Los mas sensibles, son los mas perjudicados por las medidas absurdas que propone toda la izquierda. Son medidas suicidas que solo encarcelan a quienes no pueden escapar. Además tanta subvención , destruye iniciativa y emprendiduria, y no digamos Innovación y Avance tecnológico.
La virulencia y enormidad de falsedades entorno a VOX y la complacencia ante criminales, comunistas y golpistas, les retrata, y su miedo nos anima. Ya es un honor ser calificado como hacen con VOX, con el "mantra" tipo Hare Hare, idéntico en todos los de la calaña descalificadora. USA, Brasil, incluso Alemania, esta limpiando su casa. Y están del "hígado" porque van a perder sus privilegios no merecidos ni justificados.
El Bloof de Sánchez e Iglesias, el estallido de esas burbujitas, no ha podido ser mas estruendoso, y hace avergorzarse a cualquiera que los examine unos minutos. Mindundis, arribistas, minúsculos egoistas, okupas de los espacios que gente Seria podrían ejercer, están aterrados por su futuro. Les indican desde el poder actual que el "antídoto" para que esto no sea posible es que la sociedad crea de verdad que el cambio a la racionalidad, es algo que pone en peligro la democracia. Califican de "derecha extrema extrema", a los impulsores de benéfico cambio, y los que ven que se acercan, emiten alaridos de miedo como que viene la coco. A ellos les perjudicara.
Pues no, el coco o el hombre del saco, los 7 nombres del demonio e incluso el destripador, ya nos gobiernan.Ya están aquí.
En Cataluña, en Valencia, en Baleares, y en el gobierno de España. Y han visto en Vox, a quienes los pueden desenmascarar. Quienes pueden aglutinar a la mayoría sensata y democrática pero española y cuerda, la que produce y permite el gasto publico con el que se puede sostener un Estado de bienestar riguroso y estricto. Con ideas serias , lógicas y previstas solamente para ayudar a mejorar la convivencia y la productividad, el avance tecnológico y el social. TODAS las medidas que adopta la izquierda para mantenerse en el poder PERJUDICAN a quienes dicen estos embusteros querer proteger, y los avances sociales no se producen porque el presupuesto se lo comen ellos. ¿Porque se teme por las pensiones y no por las ayudas a los cientos de miles de inmigrantes ilegales que hay que sostener? Las ayudas que reciben todos los organismos públicos de izquierdas superan con creces la "dependencia" pendiente de resolver. Pues eso. Que sepan que votar a cualquier izquierda es REGRESO, ruina, destrucción social y empobrecimiento continuo, hasta que ellos se sientan "justificados". No se lo vamos a permitir. Ni debemos ni podemos ni queremos. Pero casualmente es VOX quien ha dado el primer paso al frente. No podemos dejar que se cebe la artillería putrefacta y corrupta contra ellos con medios aportados por nosotros. Como las TVs publicas.
Si no quieren ayudar, acuérdense de que "mucho ayuda el que no estorba".