¿Por qué decantarte por viajar a Tarifa?
Puede que te hagas esta pregunta al comenzar a leer este artículo y podemos darte algunas razones muy válidas para ello.
Por su ubicación
Este es un dato importante, ya que es la ciudad más meridional de la península. No obstante, lo más característico de ello es que guarda una fuerte relación con el número 2 contando con que se encuentra:
- En el punto de encuentro del mar mediterráneo y el océano atlántico.
- Es el punto medio entre el parque alcornocales y el parque estrecho, dos parques naturales.
- Su territorio se encuentra en dos comarcas contando con un lado de costa de la luz y otro del campo de Gibraltar.
- Se posiciona como el punto más cercano entre dos continentes, estando separado de Marruecos por solo 14 kilómetros.
Por otra parte, esta ubicación también la dota con platas como los Alemanes, Bolonia y los Lances, las mejores que podrás encontrar en la costa gaditana.
Por su historia
Para los que aman conocer lugares históricos y hacer largos recorridos, Tarifa es una buena opción. Cuenta con diversos sitios representativos que debes visitar sin demora al ir, por lo que no podrás aburrirte ni un segundo.
Por su hostal
Contar con una estadía de alta calidad es una de las razones por las que las personas pueden llegar a disfrutar o no sus viajes, por lo que al ir a Tarifa debes decidirte por un sitio que ofrezca justo lo que buscas.
En este sentido, el Hostal Alameda te ofrece habitaciones amuebladas y acondicionadas para proporcionarte confort y comodidad durante todo el tiempo que te encuentres en el lugar. Las mismas, cuentan con balcones y ventanas bien ubicadas para favorecerte con vistas del estrecho, del patrimonio histórico de la ciudad y del reconocido castillo de Guzmán el Bueno.
Por otra parte, este sitio te ofrece distintos tipos de actividades para que puedas disfrutar y sacarle el mayor provecho a tu viaje.
Por su gastronomía
Puede que no todo el mundo disfrute de las playas, de la historia y de los paisajes, pero la mayoría puede disfrutar de la comida, haciendo que Tarifa sea un sitio adecuado para ello.
Su gastronomía se encuentra minada con opciones de distintas partes del mundo, logrando que puedas disfrutar de lo que quieras con un sabor característico y consiguiendo que puedas sentirte en casa. Posee una gran cantidad de bares y restaurantes con cartas destinadas a satisfacer hasta a los paladares más exigentes.
Por la variedad de actividades
Dentro de la ciudad vas a conseguir siempre algo que hacer, puesto que es conocida como la ciudad del turismo activo. Desde actividades acuáticas y senderismo hasta cosas mucho más intelectuales como recorridos históricos, lo cual te hará amar mucho más tu estancia en el lugar.
También, podrás aprender nuevas cosas, ya que cuenta con algunas escuelas de kitesurf, windsurf y buceo, para que puedas hacer eso que siempre has querido en el agua.
Unas buenas vacaciones deben tener de todo un poco: aventura, historia, fiesta y buena comida. Todo esto puedes conseguirlo en Tarifa, convirtiendo tu visita en unas vacaciones extraordinarias que morirás por repetir.