CRÉDITO DE ACUERDO CON EL IMPORTE RECIBIDO

Los mejores comparadores de préstamos con ASNEF

Los mejores comparadores de préstamos con ASNEF

· Con las ventajas que ofrecen las diferentes plataformas web de préstamos, no importa si se está incluido en la lista ASNEF o cualquier otro registro de morosos, siempre existirán páginas prestamistas dispuestas a aceptar la solicitud de préstamo

miércoles 26 de junio de 2019, 08:20h
Los préstamos están disponibles para salir de deudas, solucionar emergencias o aprovechar oportunidades de negocio. Hoy en día existen muchas más alternativas para obtener un crédito, no son exclusividad de las entidades bancarias, sino que muchas páginas web ponen a disposición el servicio de asignación de pequeñas o grandes cantidades de dinero sin necesidad de una larga lista de requisitos. Una de las mayores ventajas de estas alternativas es que no dan tanta importancia al registro de ASNEF, en el que se encuentran las personas morosas en algunos servicios o entidades bancarias, y es que estas plataformas dan mayor importancia al certificado de ingresos mensuales.

Crédito de acuerdo con el importe requerido

Con las ventajas que ofrecen las diferentes plataformas web de préstamos, no importa si se está incluido en la lista ASNEF o cualquier otro registro de morosos, siempre existirán páginas prestamistas dispuestas a aceptar la solicitud de préstamo. De hecho son tantas las opciones, que se vuelve conveniente usar prestamomajo.es para comparar las ventajas que tiene cada plataforma según el importe que se solicite.

En esta página de comparación sólo hace falta ingresar el importe requerido para conocer todas las plataformas que aún con el conocimiento de que el solicitante forma parte del ASNEF, están dispuestas a prestar el dinero. Una vez que se ingresa la cantidad, el comparador genera una lista de resultados que incluye el nombre de la plataforma, la tasa de intereses, el tiempo para pagar y la calificación que le han dado los usuarios.


Las diferentes opciones que se exponen tras colocar el importe que se necesita pueden variar mucho de una plataforma a otra, dado que dependen de las políticas de cada entidad, pero sólo hace falta echar un vistazo a los datos que más interesen y escoger aquella que mejor se ajuste a la propia capacidad de pago.

Solicitud de crédito y evaluación de los intereses

Hay que recordar que estar dentro de la lista de ASNEF no necesariamente se deba al incumplimiento de un pago importante, a veces se trata tan sólo del retraso en la factura de algún servicio menor. Pero aunque las plataformas de préstamos con ASNEF no limitan para otorgar el dinero por esta causa, algunas plataformas sí lo tienen en cuenta para establecer sus intereses.

Esto quiere decir que ciertos sitios web pueden tener tasas de intereses superiores para los créditos otorgados a personas incluidas en listas de incumplimiento de pago, por lo que puede utilizarse prestamosfrescos.es para comparar las tasas de intereses de las opciones de plataformas disponibles.


Este sitio también sirve para realizar la búsqueda de préstamos ya con un límite de porcentaje de interés establecido, ya que la búsqueda en este comparador se hace por medio del importe que se quiere y el límite de interés que se está dispuesto a pagar. Un dato importante es que si se quiere optar por créditos con tasas de intereses más justas, es conveniente buscar salir de las listas de morosos, y para eso, lo principal es cancelar la deuda y luego solicitar la eliminación del nombre.

Considerar el tiempo para la devolución del préstamo

El tiempo es un factor clave cuando se trata de créditos financieros, bien sea por que se requiere el dinero con urgencia o porque hay un tiempo definido para devolverlo. Una ventaja importante de las plataformas digitales de préstamos es que ofrecen créditos rápidos cuya aceptación se da en minutos a dos días, aún cuando se trate de personas con ASNEF.


Por tanto, la rapidez para otorgar el préstamo, la mayoría de las veces está garantizada, pero para estar seguros de pagarlo a tiempo es importante buscar un prestamista que se ajuste al tiempo necesario para pagar la totalidad de la deuda. Para eso se cuenta con Finaton, un comparador que realiza su búsqueda de acuerdo con el importe y el tiempo que especifiquen los usuarios para pagar.


La consideración del tiempo de pago es relevante porque algunas plataformas exponen su tasa de intereses según el tiempo de pago de la deuda total. Serán muchas, entonces, las opciones que se tendrán disponibles al buscar un préstamo online con ASNEF, pero este comparador hace que escoger el mejor entre tantas opciones sea más sencillo, porque se pone a disposición la información de intereses, tiempo de devolución y reputación de la plataforma, para que el usuario también esté seguro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios