www.elmundofinanciero.com

SERVICIOS ADICIONALES PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE SUS CLIENTES

Vittalias firma un acuerdo con Cuideo

Vittalias firma un acuerdo con Cuideo

· Vittalias, empresa con más de 30 años dedicada a prestar servicios a personas mayores y Cuideo, una de las empresas de cuidadores mejor valorada del país, han firmado un acuerdo para ofrecer una gran variedad de servicios a los mayores

sábado 21 de septiembre de 2019, 09:39h
Vittalias, con más de tres décadas al servicio de la tercera edad, ha detectado en sus clientes, la gente mayor, ciertas necesidades para hacerles más fácil el día a día. Para solventar estas carencias Vittalias, que se dedica a mejorar la calidad de vida de las personas de avanzada edad mediante la renta vitalicia, ha firmado un acuerdo con Cuideo, la empresa de asistencia para personas mayores. A través de esta colaboración Vittalias podrá ofrecer las mejores soluciones posibles a las necesidades de sus clientes y dar un servicio adicional al que Vittalias ya proporciona. Así, Vittalias ofrecerá a sus clientes los servicios de Cuideo tales como el Servicio de Cuidados Externos, con cuidados unas horas al día, o el servicio de atención 24 horas en domicilio.




Además a través de esta colaboración los clientes de Vittalias también podrán contar con ayuda en el cuidado personal, en las tareas del hogar, en mantener una dieta equilibrada, podrán contar con una persona de compañía para hacer ciertos encargos o simplemente para pasear, entre otros servicios.

Con este acuerdo Vittalias, con su afán de dar respuesta a las necesidades de las personas de avanzada edad, puede ofrecer productos que se ajusten a los requerimientos de sus clientes, y de la mano de una de las empresas de servicio de cuidadores líder en nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios