www.elmundofinanciero.com

MÓDULOS DE VOLTA

Iónica lanza la serie industrial con la marca Volta en España

Alberto Santana, consejero delegado de Central Eléctrica Iónica.
Alberto Santana, consejero delegado de Central Eléctrica Iónica.

· Central Eléctrica Iónica, empresa española propietaria de la patente de Módulo Iónico, ha anunciado una colaboración para diseñar y desarrollar sus productos en la UE con la marca Volta

viernes 01 de noviembre de 2019, 10:19h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
De esta forma, Volta se consolida como el nuevo producto de generación de energía basada en energía digital con conversión electroquímica de agua, a través de celdas que tienen un profundo impacto negativo en las emisiones de carbono. A diferencia de la combustión de combustible, los módulos de Volta generan energía eléctrica mediante una reacción electroquímica, sin combustión, que prácticamente elimina las emisiones de partículas, NOx y SOx.
Iónica lanza la serie industrial con la marca Volta en España

Los módulos de Volta se pueden desplegar en incrementos de hasta 200 kilovatios sin límitación de potencia, lo que permite que las fuentes de energía se distribuyan por diversas superficies para optimizar la utilización del espacio en negocios comerciales e industriales.

El consejero delegado de Central Eléctrica Iónica, Alberto Santana, ha explicó este viernes ante los inversores que la misión de Volta es crear energía limpia, confiable y asequible para todos en el mundo. El producto de la compañía apuesta por ofrecer energía eléctrica 'Always-On' altamente confiable y resistente que es limpia y sostenible. Desde este otoño, Volta ya se comercializa como fuente de energía resistente y limpia para empresas y comunidades a la vanguardia global. “El futuro depende de la innovación del sistema de energía. Del mismo modo que las empresas confían en la tecnología de red para mantener la productividad, el tiempo de actividad de la red depende de la estabilidad de su fuente de energía. Nuestro trabajo con Volta ejemplifica el compromiso de Central Eléctrica Iónica para reducir la carga energética dentro de la industria de redes y para mejorar la eficiencia operativa de nuestros empleados, clientes, socios y accionistas".

Franquicias

"Disfrutamos asociarnos con compañías para ayudar a reducir su huella de carbono, reducir sus costos de energía y garantizar una energía confiable para que puedan continuar haciendo lo que mejor hacen: brindar experiencias excepcionales al cliente. Al garantizar su resistencia energética, Volta no solo protege operaciones comerciales críticas, sino que también mejora su potencial para el crecimiento futuro", apostilla Santana.

Los módulos de Volta generan energía eléctrica mediante una reacción electroquímica, sin combustión

Para obtener más información: visite www.moduloionico.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.