www.elmundofinanciero.com

GRAN APOYO PARA LOS AUTONOMOS

La asesoría adecuada en cualquier área se puede encontrar en la red

La asesoría adecuada en cualquier área se puede encontrar en la red

· Desde gestoría administrativa y contable, servicio de contabilidad en la nube, la discreción de un servicio de detective privado con la más alta calidad, hasta una plataforma de networking que encamine a los emprendedores al éxito y el crecimiento, de todo se puede conseguir en internet

sábado 04 de enero de 2020, 08:56h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
No hay excusas, gracias a la red siempre es posible contar con el mejor apoyo, y al instante, en cualquier situación que se pueda presentar. Internet es la gran ventana que conecta a los usuarios con esa gran cantidad de empresas, agencias o profesionales que prestan diversidad de servicios y asesoría en distintos ámbitos.

En épocas pasadas acceder a una empresa de servicios o una asesoría dependía de recomendaciones de terceros o caminar de lugar en lugar con la suerte de escoger la adecuada para la necesidad. Esto ha cambiado radicalmente gracias a internet.

Empresas de trayectoria cuentan con presencia digital, lo que facilita a los usuarios ubicar exactamente lo que buscan, ya que cada prestador de servicio muestra con detalle su oferta. Desde gestoría administrativa y contable, servicio de contabilidad en la nube, la discreción de un servicio de detective privado con la más alta calidad, hasta una plataforma de networking que encamine a los emprendedores al éxito y el crecimiento, de todo se puede conseguir en internet.

Asesoría integral empresarial

Uno de los servicios que en la actualidad presentan mayor demanda es la asesoría integral empresarial, la cual también se extiende a quienes deciden darse de alta como autónomos. Este crecimiento viene dado en la necesidad de contar con un trabajo administrativo objetivo y profesional para avanzar en el camino correcto.

Una empresa que se ha convertido en referencia en lo que se refiere a gestoria Leganes es Suma y Sigue Asesoría. Su completa oferta de servicio se puede conocer en su sitio web sumaysiguemadrid.es, la cual va desde asesoría contable y fiscal de empresas y autónomos, hasta ser punto de atención al emprendedor, es decir, brinda orientación en los trámites de constitución de una empresa propia en no más de 72 horas.

Suma y Sigue tiene a disposición un servicio de contabilidad en la nube, el cual se traduce en un ahorro de tiempo y esfuerzo. Tiene como ventajas su sencillez, y de ser muy eficaz para ejercer control, automatización y seguimiento de las labores.

Detectives privados habilitados

En una diversidad de casos y circunstancias se requieren los más responsables, serios y profesionales detectives privados, los cuales se han vuelto indispensables en muchas ocasiones para las empresas en general, particulares, aseguradoras y en muchos casos de tipo técnico.

Una agencia que resalta por la alta calidad de su trabajo y la experiencia de su equipo es InvestigaMas Detectives, un despacho profesional de investigación constituido al amparo de la Ley de Seguridad Privada, habilitado debidamente por el Ministerio de Interior, por lo que sus informes tienen validez ante juzgados y tribunales de justicia en general.

Dos principios fundamentales que caracterizan a este equipo son la discreción, ya que trabajan con un gran sentido de la confidencialidad, y la solvencia, al ser todas sus actuaciones e intervenciones realizadas en estricto cumplimiento de los instrumentos legales vigentes que rigen la actividad.

A nivel empresarial InvestigaMas Detectives prestan servicios en trabajos de mistery shopper, competencia desleal, hurtos internos y control laboral. En lo que respecta a aseguradoras, sus profesionales son buscados para investigar cuando se sospecha de bajas fingidas, fraudes y pólizas, así como siniestros y secuelas.

Los asuntos personales son los casos en los que más se precisa el trabajo de los detectives, siendo los más comunes las infidelidades. El equipo de InvestigaMas Detectives, recibe numerosas consultas a diario acerca de sospecha de infidelidades, las que se atienden inmediatamente y con todo el asesoramiento necesario.

Tomar la decisión de contratar un detective privado con experiencia y garantía de óptimos resultados es fundamental, ya que es una vía de tener una certeza sobre una situación inquietante. Su confirmación o no es el punto de partida para tomar determinaciones trascendentales en el futuro de un matrimonio o una relación de pareja en general.

Los detalles de los servicios de índole particular o empresarial que brinda esta prestigiosa agencia de detectives se pueden conocer en su sitio web investigamasdetectives.es.

Un gran apoyo para los autónomos

Para mediados de 2019 en España ya se contabilizaban 3,2 millones de autónomos afiliados en la Seguridad Social, es decir, el 17% de la población activa, es decir, la que ya tiene edad de trabajar, ha decidido hacerlo de manera autónoma.

La categoría de autónomo se refiere a aquel trabajador que realiza habitualmente una actividad económica, directa y personal con fines de lucro, sin estar sujeto a un contrato de trabajo, aún así tenga a su cargo el servicio remunerado de personas para desempeñar la labor.

Una de las herramientas que ha sido útil para que los autónomos puedan expandirse y rentabilizar aún más su actividad ha sido el networking. Establecer redes de contactos profesionales se ha convertido en una excelente estrategia para crecer y desarrollar oportunidades de negocio.

Un ejemplo palpable de lo efectivo que puede llegar a ser el networking para los autónomos es la plataforma digital Ayudas Autónomos, cuyo sitio web es ayudasautonomos.com, un club de networking que se ha convertido en el recurso ideal para dar a conocer emprendimientos, generar oportunidades y mejorar en cuanto a capacitación y así optimizar la actividad económica.

Los socios de Ayudas Autónomos tienen oportunidad de participar en reuniones de empresarios en Madrid, además la plataforma ofrece formación necesaria para el desarrollo del negocio, asesoría gratis para fortalecer la presencia digital y herramientas para mejorar la visibilidad web, creación de una campaña de publicidad en Facebook o Google, acceso a grupos privados de interacción, plugins gratuitos para quienes usan WordPress en su negocio y muchos más beneficios.

Para participar, los autónomos deben apuntarse a las reuniones de networking en las que van a tener oportunidad de conocer a al menos 20 empresas y también presentarse ante cada una de las restante de manera individual por cinco minutos aproximadamente, a esto se le llama encuentro bilateral. De esta forma se crea una red de contactos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.