www.elmundofinanciero.com

PARA PODERLES AYUDAR

Hosteleo ofrece su portal para apoyar a las empresas estratégicas durante la crisis del COVID19

Hosteleo ofrece su portal para apoyar a las empresas estratégicas durante la crisis del COVID19


  • El Grupo Linkers apoya a la hostelería, facilitándole poder reforzar sus empresas en unos momentos de demanda sin precedentes en los sectores estratégicos

martes 24 de marzo de 2020, 17:11h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La crisis del coronavirus ha provocado el cierre de los establecimientos hosteleros, a excepción de aquellos considerados de primera necesidad. El sector de la hostelería se encuentra presente mediante la restauración colectiva, que está sirviendo en estos momentos a los enfermos, el personal sanitario y a las fuerzas de seguridad del Estado. De igual forma, los supermercados y las empresas de delivery se encuentran viviendo una demanda sin precedentes. Para poderles apoyar, Hosteleo, portal líder de ofertas de empleo en la hostelería, ofrece la posibilidad de que estas empresas publiquen ofertas laborales de forma gratuita para que puedan reforzar sus empresas lo más rápido posible.

La crisis temporal del coronavirus ha dado de pleno en la hostelería y turismo nacional. Todos los establecimientos de hostelería y de hotelería se encuentran en estos momentos cerrados, pero, sin embargo, hay algunos establecimientos que, por necesidades básicas, continúan operando. Hablamos de restauración colectiva que atiende al personal sanitario, las personas ingresadas y las fuerzas de seguridad del Estado, las empresas de delivery, y supermercados y grandes superficies que están viendo cómo su volumen de trabajo no deja de aumentar.

Por ello, y en una muestra de la solidaridad, el Grupo Linkers quiere aportar su grano de arena ofreciendo a todas las empresas de estos sectores que publiquen de forma gratuita las ofertas laborales que tengan en el portal de empleo Hosteleo durante el período de cuarentena En estos momentos, el volumen de trabajo que están asumiendo no deja de crecer, por lo que es importante poder contar con candidatos suficientes como para que la cadena de suministro al público final no se rompa.

Con esta iniciativa, el Grupo Linkers sigue demostrando su compromisocon el sector que está pasando en estos momentos por unos complicados momentos. La iniciativa del portal Hosteleo.com se suma así a la ya iniciada hace una semana en su perfil de Instagram, en la que ofrecen, de forma diaria, una hora formativa pensada para los profesionales y candidatos del sector de la hostelería. Con “Instagram Lab de Hostelería”, los expertos en el sector responden a todas las dudas y consultas que puedan tener en estos momentos. Puedes seguir las sesiones en directo a través del siguiente enlace: https://www.instagram.com/hosteleo/

Los interesados en publicar las ofertas deben mandar un email a [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.