www.elmundofinanciero.com

PARA LOS PACIENTES AFECTADOS DEL COVID 19

Artesolar Iluminación dona mil flexos al hospital de campaña de IFEMA

Artesolar Iluminación dona mil flexos al hospital de campaña de IFEMA

  • Es nuestra forma de agradecer la oportunidad que se nos brinda de poder colaborar a poner freno a la pandemia del coronavirus

miércoles 25 de marzo de 2020, 15:59h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
La empresa española Artesolar Iluminación ha donado al hospital de campaña que se ha instalado en IFEMA, en la Comunidad de Madrid, un lote de 1.000 flexos que la compañía tenía en stock y que se utilizarán para iluminar las camas de los pacientes afectados por el COVID-19 que reciban cuidados.Según explica el director general de Artesolar, Javier Zorrilla, la donación se ha realizado tras la petición por parte de las autoridades sanitarias a cargo del hospital de un flexo de sujeción rápida, tipo pinza, para uso en cama hospitalaria.

Tras la aprobación del modelo propuesto por Artesolar, la empresa acaba de realizar la entrega de este material sin coste alguno en el pabellón 10 de la Feria de Madrid. “Es nuestra forma de agradecer la oportunidad que se nos brinda de poder colaborar a poner freno a la pandemia del coronavirus”.

Acerca de Artesolar - www.artesolar.com

Artesolar Iluminación S.A. es una empresa española, ubicada en Seseña (Toledo), fabricante y distribuidora de tecnología LED. La actividad de Artesolar se inició en 2010 con la puesta en marcha de fábricas propias y de un centro logístico de 30.000m2 desde donde se envía mercancía a todos los clientes.

Tras un recorrido de casi una década, Artesolar ocupa un lugar destacado en el sector de la iluminación LED en España gracias a la calidad de sus productos, la confianza de sus clientes y del éxito de importantes proyectos realizados. Entre los proyectos más destacados podemos nombrar la Iluminación del Palacio Real de Madrid, el municipio de Alcobendas, el municipio de Arroyomolinos, la fábrica de Citroën en la Zona Franca de Vigo, la fábrica de General Motors en Liverpool, el edificio Distrito C de Telefónica, el Centro Logístico de El Corte Inglés en Valdemoro, la fábrica de Heineken en Sevilla, la fábrica de Cospeles, la estación de Renfe Pirámides y la biblioteca del Museo Reina Sofía, entre muchos otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Artesolar Iluminación dona mil flexos al hospital de campaña de IFEMA

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    3428 | Araceli cuesta - 25/03/2020 @ 19:20:13 (GMT+1)
    Me parece maravillosa esta iniciativa con gente como vosotros aportando lo que pueda será de gran ayuda y entre todos saldremos de esta ????????????????

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de EL MUNDO FINANCIERO

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.