www.elmundofinanciero.com

APOYO A LAS EMPRESAS DE ALTA TECNOLOGÍA

China da luz verde a tres nuevas OPI en índice bursátil de innovación en ciencia y tecnología

La ciudad china de Shenzen, con cerca de 10 millones de habitantes, está considerada el nuevo Silicon Valley de Oriente.
Ampliar
La ciudad china de Shenzen, con cerca de 10 millones de habitantes, está considerada el nuevo Silicon Valley de Oriente.

· Las compañías y sus garantes confirmarán las fechas de salida a la bolsa y publicarán sus propuestas luego de sostener conversaciones con la bolsa de valores

domingo 12 de julio de 2020, 11:06h
BEIJING (Xinhua) -- La Comisión Reguladora de Valores de China dio luz verde a las solicitudes de oferta pública inicial (OPI) de tres empresas en el índice bursátil de innovación en ciencia y tecnología. Qi An Xin Technology Group, un proveedor de soluciones de seguridad en internet con sede en Beijing; Eyebright Medical Group, una empresa que se enfoca en la protección y cuidado de ojos y de la salud visual, también radicada en Beijing; y Hefei Jianghang Aircraft Equipment, fabricantes de alta tecnología de equipos para aviones, podrán cotizar en el índice de innovación en ciencia y tecnología de la Bolsa de Shanghai, conocido como mercado STAR, de acuerdo con la comisión.


El mercado STAR fue inaugurado en junio del año pasado y está diseñado para apoyar a las empresas de alta tecnología y sectores estratégicos emergentes.

El índice facilita los criterios de cotización, pero adopta requisitos más altos para la divulgación de información.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios