www.elmundofinanciero.com

CURSOS ESPECIALIZADOS

¿Qué es el curso formativo que ofrece Amadeus?

¿Qué es el curso formativo que ofrece Amadeus?

· Amadeus es una empresa que se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas en el sector de los viajes y, a través de su fundación, proporcionan un gran número de cursos y másteres para adquirir mayores conocimientos, destrezas y habilidades y poder desarrollar la actividad laboral en este campo, con los mejores recursos y herramientas

domingo 27 de septiembre de 2020, 09:56h
Amadeus España proporciona una excelente programación formativa para aquellos que estén interesados en adquirir conocimientos dentro del sector de los viajes. Formación que se puede cursar, tanto de manera online, como presencial, según más convenga a los alumnos. En este sentido, el curso Amadeus online es uno de los más populares, que cuenta con una buena estructura para que se pueda llevar a cabo en unos dos meses, aproximadamente.

La fundación ofrece un amplio catálogo de cursos totalmente especializados en el sector, siendo alguno de los más populares, el de Reservas Aéreas, Tarifas Aéreas, Reserva de Coches o Reservas de Hoteles, entre otros. El principal objetivo de la entidad, a través de estos cursos de formación, es que los alumnos puedan adquirir las habilidades y conocimientos suficientes para poder realizar reservas de todo tipo, de manera totalmente autónoma e independiente, haciendo uso del programa elaborado por Amadeus.

Se trata de Amadeus Selling Platform, una plataforma programada para saber gestionar y distribuir todo tipo de reservas turísticas en cada campo de actuación. En este sentido, el programa creado por Amadeus ofrece la posibilidad de llevar a cabo numerosas acciones, desde reservar un billete de avión, hasta el alquiler de vehículos o incluso habitaciones en alojamientos.

Hay que decir que es un programa que requiere de formación previa para poder manejarlo con soltura, si bien es cierto, está al alcance de todo el que lo necesite, desde particulares, hasta empresas o agencias de viajes, entre otros.

¿Dónde realizar este curso?

Sabiendo que la programación formativa de Amadeus es muy completa y útil, en el caso de querer cursar estos estudios, se puede hacer cómodamente a través de Euroinnova, ya que se ha convertido en el centro oficial para poder impartir los cursos de Amadeus, totalmente homologados y con el certificado que corresponde.

Además, permiten la posibilidad de apuntarse a este tipo de cursos de manera online, con el objetivo de ofrecer mayor comodidad a los estudiantes, flexibilidad y mejores prestaciones, ya que ofrecen todo tipo de herramientas, recursos y materiales para poder llevarlos a cabo.

¿Cómo funciona el sistema Amadeus?

Amadeus es uno de los sistemas de reservas en español más populares, no solo en el país, también es uno de los más utilizados en todo el planeta. Para que el programa funcione de manera correcta, Amadeus cuenta con un sistema de distribución a nivel mundial y es por ello que, en la actualidad, más de 65.000 agencias de viajes y casi 500 aerolíneas lo utilizan diariamente. También es común verlo en empresas hoteleras, cruceros, trenes o de alquiler de vehículos.

Lo cierto es que este tipo de cursos es muy ventajoso, debido a que el sector de los viajes es complicado y, para dominarlo, es necesario llevar a cabo una estricta preparación. Precisamente por ello, el programa de Amadeus es primordial, ya que favorece el que, en el futuro, se pueda realizar la actividad laboral de la mejor forma posible y debidamente preparado, siendo mucho más productivo.

¿Qué salidas profesionales tiene?

El programa de formación de Amadeus engloba un gran número de cursos relacionados con el sector de los viajes y, por tanto, cada uno de ellos se especializan en un área más concreta.

En este sentido, hay un curso de experto en Reservas para Agencias de Viajes que, además de ser específico en este campo, también sirve como curso de baremo para presentarse a diversas oposiciones de la administración pública.

Asimismo, está el curso en Gestión de Reservas y Comercialización de Productos y Servicios Turísticos, que enseña a las personas a realizar reservas, de manera autónoma, dentro del transporte aéreo.

Además de estos cursos, en el caso de que se quieran ampliar más los conocimientos y ostentar cargos de mayor responsabilidad en el sector, existen másteres como el de experto en Gestión de Vuelos y Reservas Profesionales de Agencias de Viajes o el de Dirección Estratégica de Agencias de Viajes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios