www.elmundofinanciero.com

INAGURADO EL 1 DE OCTUBRE

Tanatorio Online se estrena en España

Tanatorio Online se estrena en España
Ampliar

  • Tanatorio Online, el primer portal que aglutina toda la oferta sobre el sector funerario en España

martes 06 de octubre de 2020, 10:27h
Tanatorio Online es el directorio de todas las empresas, prestadores de servicios, localizaciones y eventos en materia de defunción, funerales y conmemoración. Esta página web incluye casi todas las empresas que el visitante (particular o empresa) podría necesitar para la organización de un funeral, sea tradicional o muy personalizado. Su ambición es brindar a los visitantes de esta página web una vista lo más completa posible de las muchas posibilidades antes, durante y después del fallecimiento.

El proyecto

Laatstewens.nl, laatstewens.be, y ahora también tanatorio-online.es, son portales líderes dentro de la industria funeraria, teniendo una alta tasa de conversión y de manera constante. Son los directorios más completos donde los usuarios podrán encontrar todas las empresas, prestadoras de servicios, lugares y realizadoras de eventos en materia de defunción, funerales, tramitaciones y conmemoraciones.

La página web incluye en su mayoría a todas las empresas que el visitante podría necesitar para organizar un funeral tradicional o un funeral muy personalizado. Dicho funeral podría incluir servicios dirigidos específicamente a niños o mascotas, pero a su vez, podría incluir otro tipo de servicios personalizados como pueden ser lugares especiales, músicos, fotografía, joyería, payasos de luto, locutores, legado digital o catering funerario.

Introducción en España

Este portal, que ha sido inaugurado el 1 de octubre de 2020 también en España, tuvo desde 2010 un éxito rotundo en Países Bajos y Bélgica. En España será encontrada bajo el nombre Tanatorio Online.

Al igual que en los Países Bajos y Bélgica, es una página de alta calidad, la cual cuenta con una alta conversión, de manera constante. Una web de acceso gratuito, que está organizado claramente en categorías, enmarcado con información e inspiración.

Tanatorio-Online.es se estrena actualmente con una lista de más de 1.700 empresas verificadas, todas con el enfoque en el mercado funerario español, sin embargo, tomando en cuenta su anterior éxito, se sabe que esta cifra aumentara de una manera inmediata.

Participación gratuita

Buscando demostrar la integridad y la validez de la oferta que ofrece dicha página, cualquier empresa que ofrezca un producto o servicio en sector funerario puede registrarse de una manera GRATUITA a través de www.tanatorio-online.es sin tener en cuenta ningún tipo de condiciones limitantes.

Después de verificar los datos, el proveedor será visible en la página web y cualquier visitante puede dejar mensajes utilizando el botón de contacto, que inmediatamente reenviará la información al proveedor en cuestión de forma totalmente gratuita.

Filosofía

Tanatorio Online cree en el poder de un buscador donde se puedan encontrar todos los proveedores de servicios referentes a la industria funeraria. Están convencidos de que tantos los proveedores como los visitantes se beneficiarán de dicho buscador para poder realizar más cómodamente sus negocios. Esto les ha mantenido motivados desde 2010 a mantener de manera completa, actualizada y verificada su guía de direcciones para toda la industria funeraria. Todos los días (después de la validación) los usuarios podrán ver cómo se agregan nuevas empresas a las páginas web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios