www.elmundofinanciero.com

EL CLUB PRIVADO QUE HA REVOLUCIONADO LOS EVENTOS Y LOS NEGOCIOS INTERNACIONALES EN MADRID

El éxito del Raheem GL, el mejor club privado de Madrid

El éxito del Raheem GL, el mejor club privado de Madrid
Ampliar

· Jose Tapias confiesa haber creado el Club Privado Raheem GL para ¨albergar un ecosistema donde nazcan y se reproduzcan las sinergias entre buena gente que se dedica a los negocios, un espacio exclusivo, anfitrión de reuniones y eventos¨

sábado 29 de mayo de 2021, 08:46h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

El empresario lo ha instalado en pleno corazón económico y financiero de Madrid, ocupando toda la fachada de la última planta de una casa señorial en la calle Goya 18. Raheem tiene dos líneas de negocio, es club financiero y de negocios, y espacio boutique de eventos. Como Club es un vector de desarrollo de negocio internacional, atrae inversión y ayuda a internacionalizar empresas españolas. Cuenta con una importante comunidad de empresarios latinoamericanos afincados en España, conecta a sus asociados con perfiles afines a su actividad para hacer crecer y expandir sus empresas, los cuales pueden fijar en las instalaciones su sede ejecutiva en Madrid para celebrar reuniones y eventos. Empresarios y directivos españoles y extranjeros sin oficinas en el centro de Madrid, utilizan el Club como su sede para evitar los importantes costes de estructura que supone una sede propia. Del mismo modo, cuenta entre sus clientes con asociaciones profesionales, instituciones e incluso países como Mongolia, que al no tener Embajada física en España, desarrollan en Raheem su actividad económica.

· Otra información de interés: https://www.elmundofinanciero.com/noticia/95288/sociedad/los-mejores-despachos-de-abogados-de-espana.html

Como espacio produce eventos corporativos y comerciales para agencias y empresas tales como presentaciones de productos, conferencias, cursos de formación, team building, jornadas y reuniones de directivos, presa day, ruedas de prensa, exposiciones de arte, desfiles de moda... En definitiva, Raheem es un espacio conector de personas, enfocado a los negocios, al arte, a la cultura y a la gastronomía.

Preservar la calidad e integridad de su principal activo, el capital humano, es un objetivo primordial. Sin socios con un aceptable perfil no podría existir Raheem, se cuida y evalúa cada nueva incorporación, con algo de exigencia en relación a la trayectoria personal y profesional, situación actual y valoramos mucho las referencias de algún socio ya existente a la hora de decir sí a uno nuevo.

El negocio de los clubes privados está saturado en Madrid, es un mercado hermético, con una demanda muy específica y limitada, por lo que Club Raheem, analiza la competencia y decide incorporar elementos diferenciadores como fomentar la economía colaborativa entre los socios promoviendo un networking dirigido de alto valor, conectando personas y empresas por verticales, potencia la actividad diplomática mediante acuerdos con embajadas que les permiten acoger, ayudar a instalarse en España y promover el crecimiento de las personas que aterrizan procedentes de esos países.

No sólo son un club social o gastronómico, sino también de negocios y financiero. Mantiene intacta la condición de lobby de negocios. No se concibe a Raheem sin ese espíritu de hospitalidad para directivos, empresas e instituciones de Madrid, de España y del mundo que no disponen de oficinas en el centro de la capital y que instalan en el Club su centro de operaciones para sus reuniones y eventos.

Otro hecho diferencial, les permite contar con una sastrería dentro del Club. Se trata de Félix Ramiro, Dedal de Oro en 2015, que asesora en imagen y viste a los socios y clientes del Club.

Club Raheem atiende la demanda de madrileños y foráneos, de gente de negocios, viajeros, cosmopolitas y con intereses globales. Ha venido a rellenar huecos que existían en un mercado que, como la economía y la sociedad, ha evolucionado. Ahora existen más personas, organizaciones e instituciones que aterrizan en Madrid para crecer y expandirse en España, darles soporte es una tarea de nuestro Club.

¨En el futuro, estaremos donde nuestros socios quieran que estemos. No existe Raheem sin sus socios, ni podemos gobernar nuestro destino sin la complicidad y la voluntad de ellos. Ya es un regalo haber crecido a este ritmo y consistencia¨, asegura Jose Tapias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios