www.elmundofinanciero.com

ATENTOS A LAS TENDENCIAS BAJISTAS

¿Cómo generar dinero mientras caen las criptomonedas?

¿Cómo generar dinero mientras caen las criptomonedas?
Ampliar

· El mercado de las criptomonedas ha vivido un ciclo alcista sin precedentes dejando una alta rentabilidad a sus inversores desde comienzo de año siendo el mercado con mayor retorno de inversión en los últimos meses, criptomonedas como Binance Coin, Ethereum o Cardano reportan subidas de entre el 400% y el 1000% y otras como Dogecoin llegaron a multiplicar por 100 el valor invertido a principio de año

miércoles 02 de junio de 2021, 08:13h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Es cierto que estos retornos de inversión son excesivos y que la volatilidad es una cualidad que acompaña al mercado crypto, de hecho, en las últimas semanas hemos vivido retrocesos de entre un 50% y un 70%, lo cual ha desembocado en perdidas excesivas a numerosos inversores debido al exceso de riesgo que suelen tener los usuarios al introducirse a este mercado.



Mundocrypto, una de las academias más grande de Europa enfocada en tecnología blockchain y criptomonedas, siendo además la más grande de España ha advertido varias veces sobre la posible tendencia bajista, la volatilidad del mercado y la importancia de tener conocimiento y estrategias marcadas que te permitan minimizar los riesgos ante esta volatilidad. La mayoría de las personas que están entrando al mercado están entrando sin educación ni conocimiento previo, realizando compras agresivas que pueden reportarles grandes pérdidas de capital.

Como inversor una tendencia bajista nos reportará pérdidas mientras se van activando esos puntos de compra que estipulamos al comienzo de nuestra estrategia de inversión, pero ¿cómo podemos hacer frente a esas pérdidas? O mejor aún cómo podemos generar dinero con nuestras criptomonedas en tendencia bajista.

La respuesta es trading, el trading te permite establecer posiciones de venta y generar rentabilidad mientras el mercado baja, incluso algunas plataformas te permiten apalancarte para todos aquellos inversores que tienen un capital más limitado o son más experimentados.

Sin lugar dudas la mejor plataforma para iniciarte en el trading con criptomonedas es Bybit, esta plataforma es la mejor opción en cuanto a posibilidades dentro del ecosistema y sencillez de su uso, de hecho, te permite realizar trading sin necesidad de poseer ninguna criptomoneda volátil, utilizando USDT, moneda estable respaldada 1 a 1 con el dólar lo cual te permitirá generar capital evitando la devaluación en caso de tendencia bajista. Además, en caso de ser inversor y creyente de Bitcoin o Ethereum, Bybit también te permite realizar trading con tus inversiones permitiéndote así rentabilizar más las subidas y acumular más en las caídas.

Sin lugar a dudas Bybit es de las plataformas con menores comisiones y la interfaz de aplicación más fácil e intuitiva del mercado que permite tanto a los traders de menor nivel como a los traders de mayor nivel sacar el mayor potencial al trading de criptomonedas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios