www.elmundofinanciero.com

Grupo ‘El Mundo Financiero’: altius, citius, fortius

CARTA DEL PRESIDENTE

· Alfonso Merlos, Presidente de "El Mundo Financiero"

domingo 06 de junio de 2021, 08:49h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame
Alfonso Merlos es Presidente de 'El Mundo Financiero'.
Alfonso Merlos es Presidente de "El Mundo Financiero".

Corría el año 1881 y el padre dominico Henri Didon, en la inauguración de un evento deportivo escolar en Arceuil, en 1881, pronunció el lema ‘más rápido, más alto, más fuerte’, en su expresión latina. Allí estaba presente Pierre de Coubertin, que alumbró la idea de adoptarlo como lema para los Juegos Olímpicos de la era moderna y que haría suyo en la cita de París de 1900, en el marco de la Exposición Universal. Con ese reclamo, que aún pervive, se pretendió adoptar no sólo una perspectiva educativa, humanista y moral, sino un sentido técnico y atlético en el deporte, bebiendo de las fuentes de la Antigua Grecia.

Hoy, el Grupo El Mundo Financiero, que me honra presidir, inicia una nueva etapa con la plena voluntad y el radical convencimiento, con la energía y las capacidades y la pasión para llegar más rápido (incrementando la velocidad de la difusión de los contenidos con nuestras audiencias), más alto (dotando de mayor visibilidad a la información y el análisis que creamos) y más fuerte (alcanzando un superior impacto con los mensajes).

EMF, década tras década, se ha consagrado como una cabecera con raíces y con visión, aunando el rigor en el tratamiento de los asuntos económicos, financieros y empresariales con el atractivo, también el estético, que demandan los nuevos tiempos y formatos periodísticos y de comunicación corporativa e institucional.

En la convicción de ensanchar, potenciar, renovar e impulsar ese espacio tan establecido, cambiamos el paso para, con mayor potencia, aumentar los lazos con las firmas privadas que mueven y sustentan el tejido productivo español y, más allá del periódico, ampliar la anchura de los puentes, de manera estable y duradera, con todas aquellas firmas privadas, organizaciones públicas o instituciones que demandan marketing y publicidad en la idea de aportar valor a su negocio.

La comunicación, más allá de instituirse en una imprescindible herramienta de gestión, de su componente extremadamente emocional, está en cada detalle de la vida. En EMF la percibimos y proyectamos con la racionalidad y la emoción que tan bien conocen nuestra audiencia y nuestros clientes, con quienes la compartimos y sentimos al minuto. Desde ahora, con más pasión. Aún.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

1 comentarios