www.elmundofinanciero.com

IMPULSAR EL DESARROLLO PROFESIONAL

Cofidis ofrece 30 becas para jóvenes a través de su iniciativa Welcome Talent Program

Cofidis ofrece 30 becas para jóvenes a través de su iniciativa Welcome Talent Program
Ampliar

  • La entidad financiera abre sus puertas a estudiantes de cualquier especialidad para ofrecerles un primer contacto con el mundo laboral

jueves 10 de junio de 2021, 13:17h
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame

Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos al consumo y proyectos de financiación a particulares, ha puesto en marcha la iniciativa Welcome Talent Program mediante la cual ofrece 30 becas a jóvenes de cualquier especialidad. La entidad financiera abre, así, sus puertas a estudiantes de ciclo formativo de grado superior, grado universitario o máster, para acercarles al mundo laboral y facilitarles conocimientos en los distintos ámbitos de la empresa, además de desarrollar competencias como el trabajo en equipo, la comunicación y el trabajo por proyectos, competencias que facilitara su incorporación al mercado profesional. Se trata de una iniciativa que nace en el marco del proyecto #LIKE de Cofidis – Like Inclusion Keep Engaged-.

Welcome Talent Program integra un completo programa training in the job acompañado por un tutor empleado de la empresa. Durante este periodo, los estudiantes participarán en un modelo de aprendizaje inmersivo, con sesiones formativas enfocadas al desarrollo de competencias y conocimientos transversales: financieros, marketing, riesgo, jurídicos, etc…Así como la observación de proyectos reales y en acciones de responsabilidad social corporativa de la compañía.

Los estudiantes finalizarán su training con la presentación de un proyecto que desarrollarán en equipo. Estos proyectos se desarrollarán en grupos de tres alumnos y tendrán en todo momento el soporte de un tutor, que les acompañará y dirigirá durante todo su stage en la compañía.

Cofidis realizará las incorporaciones de los alumnos al Welcome Talent Program mediante un convenio de colaboración con los centros y universidades. La apertura de candidaturas está abierta hasta el 25 de julio en este enlace: talentocofidis.com

En palabras de Nora Solé, Directora de RH- Experiencia Colaborador y Jurídico de Cofidis España: “Impulsar el desarrollo profesional de los estudiantes, acercándolos al mundo laboral en un contexto económico y social como el actual, es uno de nuestros objetivos. Este programa nos enriquece mucho a todos, no solo a los jóvenes que participan sino también a los tutores que acompañan a estos estudiantes en su programa y a los compañeros de los equipos donde se integran. En Cofidis nos gusta compartir el conocimiento entre nosotros, ahora abrimos las puertas y aportamos nuestro expertise para ayudar a este colectivo de jóvenes tan impactados por la crisis sanitaria”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios