Instalación de Césped artificial en Málaga y Provincia

Instalación de Césped artificial en Málaga y Provincia

· Con la llegada del buen tiempo se comienza a preparar el jardín, la terraza o el patio para disfrutar de las temperaturas más agradables y de noches fresquitas al exterior

viernes 18 de junio de 2021, 10:25h

Si se quiere tener un jardín siempre perfecto y en las mejores condiciones para disfrutarlo, lo ideal es instalar en él césped artificial, puesto que se coloca fácilmente y tiene múltiples ventajas. Colocar césped artificial es una de las mejores ideas si se quiere renovar la terraza o jardín sin necesidad de grandes obras y con la tranquilidad de acertar con un tipo de pavimentación agradable, limpia, mullida y que durará en perfecto estado durante muchos años. Su estética es muy agradable, es un material que es blando al pisarlo, y bien colocado queda realmente bonito en cualquier jardín o terraza sin necesidad de dedicarle ningún tiempo (solo hay que barrerlo y pasarle agua de vez en cuando).

Ventajas de tener césped artificial

Entre las principales ventajas de colocar un buen césped artificial como es el césped artificial Evergrass, se encuentran que no necesita de mantenimiento apenas, lo que evitará muchos gastos en la factura del agua y del jardinero. Igualmente, es interesante saber que se puede colocar en cualquier tipo de superficie, incluso sobre baldosas o cemento, puesto que no requiere ni tierra ni sistemas de drenaje.

Otra de las ventajas del césped artificial Evergrass es que siempre tendrá la misma apariencia, ya sea pleno verano o el más frío invierno, por lo que se evita la aparición de las temidas “calvas” que salen en el césped natural. El aspecto del césped artificial no cambia. Además, es apto para el uso infantil y para las mascotas, ya que es limpio e higiénico.

El césped artificial es muy resistente a los cambios de temperatura, a la lluvia, a la radiación solar y al viento. Su aspecto, pese a las inclemencias meteorológicas siempre será perfecto. Da igual la época del año que sea, este material no se estropeará ni tendrá plagas o enfermedades que lo estropeen, como le ocurre al césped natural.

El césped artificial Evergrass ahorra tiempo y dinero

Si se desea instalar un césped artificial Evergrass no es necesario gastar una gran cantidad de dinero, existen diferentes modelos con distintas características y precios. La empresa instala en toda la provincia de Málaga, también en Vélez-Málaga. Los precios, al contrario de lo que pueda parecer, no son elevados, si se tiene en cuenta que no requiere prácticamente de mantenimiento durante los años que se tenga instalado.

El tiempo aproximado que se puede tener colocado un césped artificial podrá variar ligeramente según el modelo y el uso que se le dé, pero en términos generales su durabilidad se sitúa entre los 8 y los 15 años de vida en perfectas condiciones. Además, al tener en cuenta que no hay que regarlo ni que cortarlo, el ahorro en mantenimiento es bastante significativo.

Distintas opciones según el uso

Existen diferentes tipos de césped artificial, todos ellos reciclables y ecológicos, según las necesidades o los usos que se le vayan a dar. Por ejemplo, está el césped para eventos, el césped deportivo, el césped para espacios públicos, el césped residencial, el césped infantil o el césped para mascotas. Todos y cada uno de ellos se presentan en varias calidades y con distintos grosores, pero es importante tener en cuenta que cumplan con las características básicas de seguridad. La empresa realiza la instalación de césped artificial en Marbella, así como en otras localidades de la provincia de Málaga y destaca por su alto grado de experiencia y la calidad de los productos que ofrece.

Para aquellos más atrevidos o que deseen una instalación en interior, también se puede optar por el césped artificial de colores. Se trata de un material especialmente pensado para niños o para colocar en oficinas, preparado para el uso intensivo y con diferentes tonos (blanco, naranja, verde, negro, rojo o azul).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios