El acuerdo con CEEOO, empresa de nueva creación pero con un gran músculo financiero, recoge que esta misión se gestionará bajo la marca By Johanna Manzanaro, por lo que el alma de la directora creativa estará presente en cada detalle.
Próxima aventura
Además de la expansión internacional, Manzanaro lleva un año y medio trabajando en un nuevo perfume. La empresaria ha estado más de dos meses en la localidad francesa de Grasse, capital mundial del perfume, formándose, estudiando los perfumes y aprendiendo de los maestros perfumeros.
“Ha sido toda una experiencia. El perfume y la moda siempre han ido de la mano. El olor de una persona, así como su outfit, trasmite su personalidad, cómo se siente y su energía. Durante mi formación en Grasse, he sido aún más consciente de todo lo que puede trasmitir un perfume y el gran trabajo que hay detrás para que las notas de olor concuerden a la perfección. El perfume, que llevará mi nombre, se puede convertir en uno de los más significativos del mercado”, afirma la nueva Directora Creativa de COOEE.
Gracias a este trabajo, la empresaria espera poder lanzar un nuevo perfume muy especial e innovador a principios de otoño. Actualmente, ya tiene finalizado el desarrollo del mismo y espera comenzar muy pronto con su producción.