www.elmundofinanciero.com

ACUERDO DE COLABORACIÓN

ASTM International y EUROCAE firman un memorando de entendimiento

ASTM International y EUROCAE firman un memorando de entendimiento
Ampliar

  • ASTM International se complace en establecer este acuerdo de cooperación con EUROCAE

viernes 27 de agosto de 2021, 16:59h

Los representantes de la organización de estándares globales s ASTM International y la Organización Europea de Equipos de Aviación Civil (EUROCAE) han firmado un memorando de entendimiento (MOU). El acuerdo fomentará el intercambio de información y la cooperación en los sectores de la aviación y aeroespacial con el objetivo de reducir la duplicación de esfuerzos y promover la armonización, interoperabilidad y compatibilidad de soluciones técnicas en la aviación global. El MoU fue firmado por el Director General de EUROCAE , Christian Schleifer, y el Vicepresidente de Política , Cooperación y Comunicaciones Globales de ASTM International , Jeff Grove .

“ASTM International se complace en establecer este acuerdo de cooperación con EUROCAE, ya que se basa en nuestra relación existente y nos posiciona para trabajar de manera más colaborativa y eficiente en el futuro”, señala G rove .

Schleifer expresó su agradecimiento por la colaboración y agregó que “los estándares del censo juegan un papel extremadamente importante en la aviación. Estamos entusiasmados de ampliar nuestra asociación con ASTM International y esperamos con interés el trabajo que haremos juntos. o realizar actividades complementarias en apoyo de la comunidad aeronáutica mundial ".

Específicamente, ASTM International y EUROCAE trabajarán juntos para el avance de los siguientes objetivos:

Explorar oportunidades para que EUROCAE y ASTM colaboren dentro de sus respectivos procesos de desarrollo de normas ;

Facilitar el diálogo de estandarización técnica entre EUROCAE y ASTM en las áreas de interés identificadas; y

Compartir información sobre actividades de desarrollo de normas de ASTM y EUROCAE y tecnologías emergentes, tendencias o impulsores regulatorios de interés mutuo para el beneficio de las partes interesadas de las organizaciones.

Evite la duplicación en coordinando nuestro programa de trabajo , complementando nuestras actividades mientras fomentamos aún más la armonización global y la interoperabilidad mundial .

ASTM International y EUROCAE han tenido una relación exitosa y constructiva durante varios años, incluida la participación de ASTM en los esfuerzos de coordinación de normas europeas liderados por EUROCAE. Este MoU permitirá a los expertos y comités de ASTM y EUROCAE aprender unos de otros y promover la alineación en áreas de interés común, incluida la gestión del tráfico UAS (UTM), la fricción de la pista, el despegue y aterrizaje vertical eléctrico ( eVTOL ), y más.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios