www.elmundofinanciero.com

ORGANIZACIONES POLÍTICAS CRIMINALES

Hampa

Hampa

· Por Lorenzo Soriano

domingo 12 de septiembre de 2021, 09:46h
Una de las definiciones de Hampa, según la Rae, es “Conjunto de maleantes especialmente organizados en bandas, y con normas de conducta particulares”. A que les suena conocido. Esta claro que quien de una manera milimétrica, más se ajusta como anillo al dedo a esa definición, es “la izquierda española”. Y desgraciadamente, se ha unido TODA ella y nos gobierna a su antojo. Con los objetivos más nefastos y desquiciados que pudiera ofrecer la peor de las mentes mas perversas.

Lamentablemente, nos ha tocado, a algunos estando de salida, una de esas épocas donde la historia se repite, y la izquierda vuelve a intentar tomar y ocupar TODO el poder. Han ido escalando poco a poco, en importancia y en audiencia. Así envalentonados por la inacción de quien únicamente se le enfrenta, y de quien cree que después de ese oscuro pasado llenos de fracasos y millones de muertos, cientos de ellos, ya habrían aprendido algo. Pero no. Esta vez no es por hambre, o injusticias sociales, no, sino por aburrimiento. Por exceso de bienestar. Ociosos la juventud y revanchistas rencorosos y odiadores la senectud que los dirige. Si le añadimos que la única manera de llegar al poder de ciertos grupos de osados, atrevidos, inútiles y perturbados, es la de Agitación y Propaganda, la manipulación de la historia, la falsedad y el engaño continuado, el resultado esta servido.

El Hampa político, se inviste de la falsa hegemonía moral, de la Bula Simoníaca, en cualquiera de las acciones que acometan. Con la impunidad, la inmunidad, y lo mediático, que se enrosca entonces a lo político, en juramentada unión.

¿Como es posible que falsos comunicadores, ACTIVISTAS políticos sin duda, infiltrados o destapados, según sus necesidades, comparen a partidos de la derecha, Constitucionales, democráticos con escrupulosidad, y a quienes nada se les consiente, ni el más mínimo “fallo”, con los aliados del “EJE”, sin ningún argumento que puedan aducir? Pero que les importe una higa que, ni los terroristas que tienen 300 muertos sin confesar, que a Chavistas confesados, Pol Potistas y CheGuevaristas orgullosos, concelebrantes de la “Carniceria comunista” en todo el mundo, estén legitimados democráticamente para gobernar, organizar la destrucción y el desastre total prácticamente ya irrecuperable, es algo más que sorprendente.

Y toda esta “Orquesta de la Muerte”, esta dirigida por una banda mas que un partido, que aún, y es el único, que persiste en mantener las siglas, que tanto daño causaron en nuestra pasada y trágica historia. Presumir de ese pasado, blanquear a sus delincuentes, es signo de que lo volverían a hacer sin duda.

Si se les aplicara las Leyes del odio, les caería restaurada la perpetua, sin duda. Ya que, evidentemente, apoyando toda esta estructura poblada de Hampones trabucaires, hasta a sus a sus hijos y nietos deben de odiar. Dejarles un mundo que haya pasado, adoctrinado, e informado por esta basura política, de izquierdas pero con “colaboradores” de la derecha ocasionales, por acción u omisión, es de auténticos degenerados. Colaboradores del Hampa en las cúpulas de partidos, que arrastran sin el más mínimo pudor a sus votantes para su conveniencia y beneficio, traicionando lo prometido y hasta su esencia y convicciones mas profundas.

Necesitamos valientes que abanderen regeneración, reversión, y desprogramación. Pero con el principal partido de la oposición, no podemos contar. Porque mientras siga secuestrado por esa cúpula perversa que solo aspira a mantenerse ahí ,en la oposición, mas que gobernar, con la irredenta izquierda mordiéndoles los tobillos y mas arriba, no habrá nada que podamos hacer.

Anímo al PP a que cambie sus dirigentes, que se enredan en luchas cainitas por el poder interno, a pesar de que por esa lucha, sigan gobernando los que nos quieren destruir, a nosotros e incluso a sus hijos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios