Y en televisión, diferentes talk show en TV3, Atresmedia, Mediaset y Cuatro. Debido a su desarrollo profesional en el mundo de la comunicación musical y a su contacto con los más destacados artistas nacionales e internacionales, también ha incurrido en su faceta como DJ.
En su trayectoria como emprendedor destaca además la creación de varias productoras propias y una agencia de publicidad online y de comunidades con influencers.
Profesionalidad en el entorno cripto y blockchain
En este sentido, Uri Sàbat explica que su labor en Criptan, comunicar la marca y hacer que esta sea próspera “es una tarea que ya he llevado a cabo, tanto en Radio como en TV”. Y por eso, subraya ”trabajar y formar parte del equipo de esta compañía que cuenta con un proyecto increíble, con presente y mucho futuro, y profesionales de los más y mejor formados en este momento en conocimientos del entorno blockchain y cripto en España es un gustazo que estoy muy orgulloso de poder contar”.
A la hora de formar parte de Criptan, Uri Sàbat subraya la pasión por acercarse a algo que “es tendencia a nivel mundial y que todo el mundo quiere conocer y entender y participar porque es el futuro y es posible para todo el mundo”.
En este sentido explica que pondrá toda su “energía, calidad, optimismo y fuerza para aportar su conocimiento a este objetivo en Criptan”. Y explica que se trata de una gran oportunidad para incorporarse y aprender de este ecosistema.
“El mundo cripto, del que de una manera o de otra todos vamos a terminar formando parte, es un futuro muy excitante y en el que todas las personas se van a poder relacionar. Que sea transparente, fácil y entendible para poder ser aplicado es nuestro gran reto”, enfatiza Uri Sàbat.
En palabras del CEO de Criptan, Jorge Soriano “para Criptan es un honor poder contar con Uri Sàbat y sus grandes habilidades como comunicador al servicio de nuestra comunidad y para aportar una mayor información y formación sobre el mundo cripto para todos. La transformación digital supone mejorar la vida de las personas y las criptomonedas están aquí para este cometido”.