EL EXPERTO DE FORMACIÓN FINANCIERA

Alfio Bardolla, reúne a más de 5000 alumnos interesados en formación financiera

Alfio Bardolla, reúne a más de 5000 alumnos interesados en formación financiera

  • Grandes expertos en libertad financiera y educación financiera impartirán una formación de 3 días que debería impartirse en los colegios

lunes 13 de septiembre de 2021, 16:33h

La formación en educación financiera sigue creciendo en España. 2 de cada 3 menores de 20 años consideran esencial esta formación, que nunca han recibido en el el colegio, para su vida. Así Alfio Bardolla, el experto internacional en educación financiera relanza la Wake Up Call que, tras el gran éxito de la edición online del pasado mes de febrero(que registró la participación de 5.000 suscriptores conectados desde 22 países del mundo y 5 ponentes invitados de importancia internacional), también volverá "Live" del 17 al 19 de septiembre en España. Después de un año y medio de renuncia, esfuerzo, soledad y mucha paciencia, Wake Up Call, el evento formativo consolidado organizado por Alfio Bardolla Training Group Spa,ahora en su 18ª edición, permitirá a los socios elegir si participar en la modalidad LiveStream o volver a las aulas en la capital de la Riviera Romagnola, en el Palacongressi di Rimini.

Después de un año y medio de renuncia, esfuerzo, soledad y mucha paciencia, Wake Up Call, el evento formativo consolidado organizado por Alfio Bardolla Training Group Spa,ahora en su 18ª edición, permitirá a los socios elegir si participar en la modalidad LiveStream o volver a las aulas en la capital de la Riviera Romagnola, en el Palacongressi di Rimini.

Por supuesto que no será posible llenar el edificio con 5.000 personas, porque seguirá siendo necesario respetar las normas correctas sobre el distanciamiento, pero "solo" 500 personas vivas tendrán la oportunidad de aprender cómo lograr la Libertad Financiera, es decir, cómo no depender más económicamente solo de su salario, sino activar otras fuentes de ingresos independientes entre sí.

Una condición que nunca como en este periodo histórico y económico, caracterizado por una gran incertidumbre e inestabilidad, será útil para el reinicio.

Muchos oradores de prestigio ya han sido confirmados para el evento de septiembre: Alfio Bardolla, fundador y entrenador maestro de Alfio Bardolla Training Group S.p.A. y autor de exitosos libros, incluyendo el bestseller "El dinero desgasta a quien no lo tiene", "El dinero hace la felicidad" y "FirstClass".

También participará en el evento Robert Allen, padre de la educación personal, entrenador en libertad financiera y uno de los asesores de inversión inmobiliaria más influyentes de todos los tiempos

Robert Kiyosaki, orador motivacional, empresario y escritor de libros sobre crecimiento personal, incluyendo "Padre Ricco Padre Povero".

La lista de ponentes la cierra Giacomo Bruno, el primer editor en traer libros electrónicos a Italia en 2002, autor de 27 bestsellers sobre crecimiento personal.

Alfio Bardolla, explica, "En veinte años como coach financiero y emprendedor he escuchado innumerables historias: historias reales, de personas reales, que partían de situaciones difíciles, a menudo incómodas, o simplemente del deseo de pasar más tiempo con su familia, para garantizar un futuro más sereno para ellos y las mejores oportunidades para sus hijos. La gran mayoría de estas personas, una vez adquiridas las herramientas adecuadas, han conseguido conseguir resultados concretos y dar pasos importantes hacia la libertad financiera", y continúa "La educación financiera no es una disciplina solo para profesionales, sino un conjunto de conocimientos al alcance de todos. Conocimiento especial, porque es una fuente de oportunidades. Por supuesto, el compromiso y la perseverancia también son necesarios, pero todos pueden mejorar su situación financiera. Y, como resultado, comenzar a vivir la vida de los sueños".

Una vez más el Wake Up Call será un evento de importancia internacional, un intenso curso de tres días de duración capaz de explicar concretamente cuáles son las técnicas para construir tu Libertad Financiera, entendida como la capacidad de mantener tu estilo de vida sin cambios, sin necesariamente tener que trabajar 8 horas al día, gracias a los ingresos automáticos construidos sobre cuatro activos: Trading, Real Estate, Internet y Business.

Por lo tanto, el evento se llevará a cabo en un modo dual, Live in Rimini y LiveStream, lo que permitirá a todos los participantes estar conectados a la transmisión en vivo, incluso desde la comodidad de su propio hogar pero con la sensación de estar en la primera fila.

Las inscripciones y reservas para la Llamada de Despertador están abiertas en el sitio web alfiobardolla.com y para aquellos que ya hayan comprado el boleto para la Transmisión en Vivo tendrán la oportunidad de convertirlo en un boleto en vivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios