www.elmundofinanciero.com

NINGUNA LLANTA NI TUBO DE ESCAPE SE LE RESISTE >>>>

El nuevo rey de la fotografía automovilística es español
Ampliar

El nuevo rey de la fotografía automovilística es español

· Ha volcado su pasión sobre las redes sociales y, especialmente en Tik Tok se ha convertido en un fenómeno indiscutible, consiguiendo visualizaciones millonarias cada día no sólo para sus montajes fotográficos sino para sus vídeos

lunes 11 de octubre de 2021, 16:56h
Se considera autodidacta, es adicto a los bólidos, que persigue dentro y fuera de España para conseguir las instantáneas más espectaculares. Modelos únicos en el mundo con un estilo y golpes de tuning absolutamente imposibles. Y con conductores, celebrities y deportistas, especialmente del mundo del fútbol, que juegan en las mejores ligas del viejo continente. Es Alberto Muncharaz, ‘Alber’, un joven de 24 años que estudia Educación Física en Madrid y al que no se le resiste el último modelo de Ferrari o Lamborghini, de Porsche o de Bentley. Las llantas, el escape, un detalle casi imperceptible y exclusivo en los faros traseros… pone la lupa y dispara. Como hace unos días, cuando aterrizó en París para inmortalizar -como se diría en argot latino- los carros de las estrellas que arropan a Messi y Neymar en el club de moda de la capital de la luz. Ha hecho lo propio con las del Real Madrid, y el Atlético, y… de Benzemá a Marcos Llorente. Sin tregua, semana tras semana, captura tras captura.
El nuevo rey de la fotografía automovilística es español

Las grandes marcas de lujo saben que su objetivo es un imán y se ha convertido, en un mundo de youtubers e influencers, en una referencia por la plasticidad y profesionalidad de sus trabajos, por el empeño que pone hasta tener la imagen perfecta, que automáticamente, al ser colgada, se llena de comentarios y emoticonos casi hasta el infinito.

La comunicación se encuentra en pleno proceso de ebullición, en un momento incandescente. Fusionando la industria del automóvil y la moda, las estrellas del momento y el lifestyle, ‘Alber’, después de 6 años en el tajo, es claro: “hay quienes hasta me confunden con un paparazzi, por la enorme selección de bólidos que crece y crece en mi colección fotográfica. Es cuestión quizá de instinto, pero sobre todo de mucha pasión y mucha vocación”. ¿Son, en el mundo audiovisual, fenómenos pasajeros o han venido para quedarse?

El nuevo rey de la fotografía automovilística es español
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios