www.elmundofinanciero.com

ESCUELA DE NEGOCIOS LÍDER EN INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD EDUCATIVA

Aicad Business School, primer puesto europeo

Hermel Balcázar, Director General de Aicad.
Ampliar
Hermel Balcázar, Director General de Aicad.

· Aicad Business School, un ecosistema digital académico en un entorno virtual seguro, que ofrece todas las herramientas necesarias, con una plataforma de gestión educativa que interconecta a profesores y alumnos

miércoles 13 de octubre de 2021, 07:00h
Desde cualquier lugar y dispositivo, se facilita el acceso a una formación continua de calidad, flexible y personalizada para cada alumno. Establecer un marco que permita generar un ecosistema de aprendizaje que defina cómo hay que dar las clases, cómo tienen que ser los profesores y cómo debe ser su relación con los alumnos. Aicad Business School, no es un centro educativo más, es una escuela que forma al alumno para que sea capaz de emprender un proyecto de vida o con fines sociales.

Sus principales objetivos

Liderar la formación del futuro, con el referente del presente y la experiencia del pasado. La escuela dota al alumno de un perfil estratégico, le aporta los conocimientos necesarios para tomar decisiones en un entorno internacional y cambiante, transmitiendo la importancia del emprendimiento y de la ética en el mundo empresarial.

Enseñar al alumno a innovar, transformar y aportar valor a su propio futuro laboral, a la empresa y la sociedad, siendo conocedor de los procesos, estrategias empresariales y los principales modelos de negocio digital y marketing.

Aprovechar todos los recursos tecnológicos disponibles: materiales virtuales o cursos online y recursos multimedia e interactivos, para crear y transmitir conocimientos en un itinerario de aprendizaje que combina cinco lenguajes: texto, imagen, audio, interactivo y vídeo.

Hermel Balcázar, Director General de Aicad, afirma que “Aicad Business School es merecedora del primer puesto europeo, por ser una escuela líder en innovación y creatividad educativa, que ha desarrollado un nuevo modelo de formación teórico-práctico que facilita la empleabilidad de sus alumnos y garantiza el éxito de su futuro profesional”.

Aicad, ha creado la Incubadora de El Club de Emprendedores para prestar diferentes servicios a los emprendedores, con ideas de negocio innovadoras que busquen un impulso para lanzar sus proyectos al mercado. Un espacio de trabajo y apoyo técnico para impulsar proyectos, un lugar para empezar el éxito.

Más de 15 años enseñando a aprender

Aicad Business School es una Full-Stack Higher Education Company, cuya actividad se mueve en más de 30 países y en diversos escenarios de la formación ejecutiva en Europa, Asia, África y el continente americano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios