www.elmundofinanciero.com

La seguridad es esencial al trasladar o resguardar enseres y mercancía

La seguridad es esencial al trasladar o resguardar enseres y mercancía

  • La custodia y movilización de bienes muebles o productos es una responsabilidad que solamente debe ser delegada a empresas especializadas que ofrezcan servicios profesionales de calidad, sobre todo para mudanzas o alquiler de guardamuebles

jueves 14 de octubre de 2021, 12:25h

Un servicio profesional que ofrezca garantías de seguridad es lo que se busca a la hora de confiar el cuidado de nuestros bienes, sobre todo en caso de que se requiera servicio de mudanza o almacenaje.

La seguridad es esencial al trasladar o resguardar enseres y mercancía

El manejo de las pertenencias personales o mercancía de empresas es un trabajo que requiere especial cuidado. Lo aconsejable es confiar solamente en compañías con amplia experiencia, que dispongan medidas efectivas para proteger los bienes que se les confían.

Mudanza segura

Comenzar una nueva vida personal o profesional en otro lugar puede generar algo de temor por todo lo que el proceso implica. La mudanza no tiene que ser complicada si se planifica y se cuenta con el apoyo adecuado.

El primer paso para mudarse a un nuevo hogar o trasladar la empresa u oficina es levantar el teléfono y contactar una agencia de mudanzas en Malaga establecida. Esta decisión sin duda ahorrará muchos dolores de cabeza.

Una de las estrategias más efectiva para mudarse es ubicar una empresa de mudanza reconocida que ahorre los momentos de agobio y proteja los enseres desde el mismo momento del desmontaje, el embalaje y la llegada a su destino.

En la Costa Sol la que tiene la mejor reputación es Islatrans, empresa con más de 20 años de experiencia, que cuenta con oficinas en varias ciudades y es especialista en servicios de mudanza dentro de la provincia de Málaga, en todo España y cualquier país del mundo.

Es necesario verificar antes de contratar que la compañía de mudanza brinde los servicios que se requieran. Islatrans, por ejemplo, ofrece desmontaje de muebles, lámparas, cuadros o cortinas; embalaje de enseres con material de alta calidad para que estén protegidos durante todo el viaje; carga, transporte y descarga; además del montaje, todo para eliminar preocupaciones. Cada cliente está en la libertad de elegir lo que necesita.

Servicio de trastero

Cuando no existe espacio suficiente para los enseres y pertenencias en la nueva dirección, se pueden alquilar guardamuebles o trasteros en Malaga que sirvan para guardarlos el tiempo que haga falta. Es una alternativa para almacenar documentos, muebles o cualquier material que se requiera.

Es una opción ideal si se está en proceso de remodelar el hogar o empresa, se quiere guardar material deportivo, equipo de invierno o mercancía para la cual no se tiene espacio en el momento. Los precios para alquilar los guardamuebles son asequibles, pueden ir desde 1 euro al mes.

Pueden alquilarse trasteros desde 1 a 1.000 m2, todo va a depender de la cantidad de enseres, muebles, incluso, se pueden guardar embarcaciones, motos o coches, siempre habrá uno que se adapte a lo que necesita el cliente. Hay guardamuebles que cuentan con aislamiento y sistema de ventilación determinado, por si se requiere una temperatura especial.

La ventaja de Islatrans es que cuenta con trasteros en varias ciudades como Cádiz, San Fernando, Marbella, Algeciras, Pizarra, Chiclana y, obviamente Málaga.

Puede contratar un sistema de autoservicio (self storage) para que el cliente se encargue de gestionar la carga y descarga de mercancía por sus propios medios. Esta opción es perfecta para particulares o empresas que requieren contar con un almacén provisional, con el beneficio de tener libertad total de horario para ingresar o sacar mercancía.

A todo riesgo

El precio de alquiler de los guardamuebles generalmente incluye un seguro, cuyo precio y cobertura es variable.

En el área de mudanzas, se extreman las medidas de manejo cuidadoso para garantizar que lleguen sin problemas. Cuenta con conductores, embaladores, montadores, mozos de carga e, incluso, planificadores que están capacitados para encargarse de que cada uno de los procesos se realice como se debe.

Cuentan con camiones de diferentes tamaños y grúas montamuebles con capacidad de subir hasta 9 pisos. Todos los transportes cuentan con seguro contra accidentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+

0 comentarios