Luis Sans asegura que ha habido una serie de equívocos que han apuntado intencionadamente hacia su persona, con el objetivo de destruir su imagen y hacer daño a la empresa, Intereconomía, de la que fue directivo. Según fuentes cercanas a su persona, los que han promovido este bulo son enemigos personales suyos y del Grupo Intereconomia. En un comunicado envido hasta esta Redaccicón, Luis Sans asegura que:
- No haber tenido en absoluto nada que ver con las acusaciones sobre el ciber ataque a PR Noticias
- Que nunca ha tenido, ni tiene, sentimiento de animadversión alguno contra el portal de noticias PR Noticias, ni contra sus trabajadores y mucho menos contra sus directivos. Por lo tanto, no tiene ningún tipo de motivo por el que desear la caída de dicho portal y con ello, móvil alguno por el que haber tenido ninguna relación con esta execrable actuación
- Que confía plenamente en la Justicia Española que aclarará convenientemente los hechos acaecidos y que en todo momento es consciente de haber sido víctima circunstancial y colateral de una investigación que tendrá que solventarse adecuadamente con la correspondiente resolución exculpatoria.
- Que no hay prueba alguna que vincule a la persona de Luis Sans con pago alguno a los denominados “Hackers” que incurrieron al ataque DDoS contra PR Noticias ni pruebas materiales que le relacionen con este ciber ataque.
- Que sus abogados se encuentran en este momento inmersos en el estudio de las acciones legales oportunas para investigar y aclarar como se produjo la filtración y la dación de su nombre en este proceso a una agencia de noticias y a un medio de la prensa española que lanzo el comunicado el Domingo 14 a media mañana. Todo ello teniendo en cuenta que en la nota de prensa oficial del servicio de prensa de la Policía no se aportaba oficialmente nombre alguno de dicha investigación.
- Que dicha filtración tuvo como resultado centralizar su nombre como detenido por el caso que nos ocupa, enfocando única y exclusivamente todo el procedimiento a destacar el único titular mediático con resultado gravísimo para su prestigio y buen nombre tanto como empresario como ciudadano.
- Que dicha actuación ha ocasionado un gravísimo perjuicio económico y sobre su honor e imagen, dado que hasta la fecha, Luis Sans nunca ha tenido ni la inquietud ni el deseo de ser un personaje público, sino de actuar meramente como empresario y directivo , teniendo su vida un perfil absolutamente privado hasta este momento ( todo aquello que se haya publicado en algunos meses fue en relación a acciones de INTERECONOMIA que formaban parte de sus tareas y que, en cualquier caso, se realizaron de manera ejecutiva siempre, puesto que nunca ha sido ni es accionista o propietario del GRUPO de medios)