www.elmundofinanciero.com

GENERANDO LEGIONES DE SEGUIDORES

Romuald Fons, el Robin Hood de los Youtubers.
Ampliar
Romuald Fons, el Robin Hood de los Youtubers.

Romuald Fons, el youtuber que te enseña a vivir de Internet

· Romuald Fons es un empresario fundador de una de las agencias de marketing online más influyentes de nuestro país

En cuanto realizas una rápida búsqueda en Google sobre cómo ganar dinero en Internet lo primero que encuentras es contenido vacío de información, artículos incomprensibles o gurús que prometen mostrarte el secreto para hacerte rico en internet sin trabajar. Eso sí, pasando antes por caja. Hoy por hoy negarlo es fútil, la realidad nos demuestra una y otra vez que se puede ganar dinero online indiferentemente de la edad que tengas. Aunque a muchos nos parezca imposible, el mundo de internet a abierto la puerta a que mucha gente y de muy diversas formas, consiga trabajar con un ordenador en su casa.
Romuald Fons, el youtuber que te enseña a vivir de Internet



Y lo sabemos con total seguridad porque se han popularizado los miles de casos de éxito de youtubers que viven de los ingresos online que obtienen gracias a sus vídeos, y porque hemos visto a varios ávidos escritores (o simplemente aficionados) que, con algo de maña, han creado un blog especializado sobre la temática que dominan, lo han proveído de textos de calidad y han acabado teniendo la difusión necesaria para vivir de él.

Pero, ¿por dónde podrías empezar tú a hacer lo mismo?

Romuald, el Robin Hood de los Youtubers <<¿Por qué nos enseñas así por qué sí? ¿POR QUÉ ROMUALD? Yo no lo haría, me haces sentir mal>> , <<¿Es cierto que fundaste Roma?>>, <>... Estos son sólo algunos de los comentarios que dejan los seguidores del canal de marketing online Romu.TV, en el que Romuald regala ideas de negocios online y estrategias para vivir de Internet.

Romuald Fons es un empresario fundador de una de las agencias de marketing online más influyentes de nuestro país, con clientes internacionales de la talla de Danone, Shopify o Custo Barcelona, y que enseña en vídeos accesibles a toda persona con internet lo que en otros cursos especializados costaría miles de euros.

Pero, seamos escépticos, ¿qué lleva a un emprendedor de éxito de 38 años a subir vídeos explicando a otros cómo ganar dinero online? ¿dónde está la trampa? Cuando le preguntamos, su respuesta es clara: “El dinero está bien, pero el objetivo final que persigo es dejar mi huella en este mundo e influir y ayudar a cuanta más gente, mejor”.

Si destripamos su modelo de negocio descubriremos una maquinaria calculada y precisa como un reloj suizo: en su canal de Youtube crea webs desde cero que le generan dinero, y lo hace de tal forma que parece que cualquiera puede hacerlo, como consiguió con su TSA commerce ­rimbombante acrónimo de Turbo Seo Affiliate commerce­ generando de esta forma una legión de seguidores ávidos de replicar sus experimentos y conseguir ganar dinero con él.

Romuald crea contenido para atraer al público interesado en su temática y, al mismo tiempo, ganar dinero y crear relevancia y diferenciación a través de su reputación online. Para ello, se está dedicando a compartir todo su conocimiento sobre SEO y marketing online de manera gratuita, clara y sin estafas.

La pregunta que deberías hacerte es: ¿podré yo replicar los éxitos de un experto en marketing online únicamente siguiendo sus pasos?

Eso ya depende de ti.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.