A las más de 2.000 agencias que ya se muestran interesadas en España, se suman las primeras 200 portuguesas, que utilizarán este nuevo vehículo de comunicación e interrelación con los clientes interesados en los viajes.
Así, comienza la expansión internacional de un innovador proyecto, único en el mundo, que comenzó en España en mayo de 2016 y que ahora tendrá a Portugal e Italia como los dos primeros países para la internacionalización de la mayor y única red de distribución de contenidos de Realidad Virtual en el mundo.
Interesantes contenidos de lo más variado comienzan a estar disposición de las agencias de viajes españolas y portuguesas. Desde cadenas hoteleras españolas en el Caribe hasta navieras como Costa Cruceros, Trasmediterránea o MSC. También, cruceros fluviales por el Rhin y Danubio o destinos como Suiza, Bélgica, Flandes, Alemania…
La Realidad Virtual es ya un elemento diferenciador para muchas agencias y durante los próximos meses seguirá completando su ambicioso proyecto de internacionalización.