www.elmundofinanciero.com

COMO HERRAMIENTA DE VENTAS

La realidad virtual española salta a Portugal

La realidad virtual española salta a Portugal
Ampliar

  • A las más de 2.000 agencias que ya se muestran interesadas en España, se suman las primeras 200 portuguesas

La Sociedad Española de Agencias de Viajes con Realidad Virtualse convierte ahora en Sociedad Internacional al comenzar su proyecto de expansión en Portugal. Más de 200 agencias de viajes del Grupo Airmet Portugal se reunieron esta semana cerca de Lisboa, en la costa portuguesa, para convertirse en las pioneras del país luso en contar con la realidad virtual como herramienta de ventas y formación para sus agentes y profesionales

A las más de 2.000 agencias que ya se muestran interesadas en España, se suman las primeras 200 portuguesas, que utilizarán este nuevo vehículo de comunicación e interrelación con los clientes interesados en los viajes.

Así, comienza la expansión internacional de un innovador proyecto, único en el mundo, que comenzó en España en mayo de 2016 y que ahora tendrá a Portugal e Italia como los dos primeros países para la internacionalización de la mayor y única red de distribución de contenidos de Realidad Virtual en el mundo.

Interesantes contenidos de lo más variado comienzan a estar disposición de las agencias de viajes españolas y portuguesas. Desde cadenas hoteleras españolas en el Caribe hasta navieras como Costa Cruceros, Trasmediterránea o MSC. También, cruceros fluviales por el Rhin y Danubio o destinos como Suiza, Bélgica, Flandes, Alemania…

La Realidad Virtual es ya un elemento diferenciador para muchas agencias y durante los próximos meses seguirá completando su ambicioso proyecto de internacionalización.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.