Siguiendo cuatro sencillos pasos, los usuarios pueden embarcarse en su viaje de préstamo con Bybit a través del sitio web o la versión 4.16 de la aplicación Bybit, lo que hace que el producto de préstamo sea accesible tanto para clientes nuevos como experimentados. Los prestamistas simplemente contribuyen con sus criptoactivos inactivos a un grupo para obtener pagos de intereses.
Los prestatarios pueden utilizar préstamos para múltiples estrategias de ganancias, como negociar contratos perpetuos de Bybit o capturar un diferencial usando Bybit Earn. Todos los prestatarios publicarán una garantía mayor o igual al monto del préstamo para garantizar la seguridad del capital de los prestamistas.
Bybit Lending es un intermediario que cierra la brecha entre prestatarios y prestamistas en el entorno criptográfico. Y con KYC, AML y prueba de reservas mejorados de Bybit, el proceso es tan transparente como fluido.
“En Bybit, creemos en ofrecer a nuestros usuarios múltiples vías para generar ingresos pasivos”, dijo Ben Zhou, cofundador y director ejecutivo. "Bybit Lending permite a los usuarios utilizar estrategias como pedir prestado a proveedores de liquidez, llevar operaciones comerciales y aprovechar la tasa de interés anual alta, lo que brinda a nuestros usuarios varias opciones nuevas para aumentar su riqueza".
“Al ofrecer rendimientos atractivos en las criptomonedas inactivas, nuevamente brindamos oportunidades de siguiente nivel a nuestros usuarios en el área de eficiencia del capital”, dijo Zhou. “Este es otro paso en nuestra misión de hacer que el mundo de Web3 sea más accesible y sin complicaciones. ”