“Hay una posibilidad de sacar a Sánchez de la Moncloa, una única opción que puede hacerlo, y esta es el PP, porque no hay ninguno otro partido que se pueda disputar la presidencia”, ha señalado la candidata. Es por este motivo que ha pedido a los gerundenses “que nos hagan confianza” y eviten dispersar el voto pues se trata de unas elecciones “cruciales” en las cuales “nos jugamos seguir con las mentiras y manipulaciones del sanchismo o iniciar una etapa de crecimiento, progreso, unidad y buen gobierno de la mano de Alberto Núñez Feijóo”.
Veray ha recalcado la importancia de “disponer de un diputado popular gerundense” con un gobierno presidido por Alberto Núñez Feijóo porque “garantiza que la provincia esté bien representada, vuelva a formar parte de la agenda de Gobierno y se puedan ejecutar proyectos, acabar las infraestructuras pendientes y recuperar los 5 años perdidos que ha supuesto un Psoe entregado al independentismo, a los partidos que quieren boicotear la convivencia y con un diputado gerundense absolutamente desaparecido”.
La candidata popular ha manifestado que “salimos a ganar” y por esta razón ha pedido a los gerundenses “que nos hagan confianza” y concentren todo el voto en el PP.