Una experiencia transformadora
El año pasado, SFM llevó a cabo un exitoso proyecto piloto en el Tanatorio Sur, en el cual se utilizó la aromatización de la fragancia desarrollada por Dejavu Brands en diferentes estancias de sus instalaciones. La respuesta de los usuarios fue sumamente positiva, lo que ha llevado a la decisión de ampliar este servicio a otras funerarias, crematorios y cementerios. La aromatización se ha convertido en una herramienta para generar sensaciones de consuelo, mejorar la experiencia del cliente y construir una marca que se diferencia de las demás por un trato cercano y basado en las emociones.
Los beneficios de la aromatización
Los estudios demuestran que el 35% de lo que se percibe por el olfato queda grabado en la memoria, un porcentaje significativamente mayor que el sentido de la vista o el oído. La aromatización de Dejavu Brands a través de sus difusores de fragancia estratégicamente ubicados en las instalaciones de SFM no solo dan la bienvenida a las familias con un perfume cálido y agradable, sino que también proporciona un ambiente sereno en zonas de alta carga emocional como las salas de ceremonias, salas de entrega de cenizas, salas de velatorio y de despedida. Este servicio ayuda a aliviar el estrés generalizado y brinda un lugar de confort.
Una fragancia personalizada
En colaboración con Dejavu Brands, se ha diseñado una fragancia personalizada que refleja los valores y la serenidad que SFM desea transmitir. Esta fragancia acogedora y cálida combina elementos como la madera, la flor de Iris y toques de azafrán para promover la confianza, la serenidad y la tranquilidad. Todos los ingredientes cumplen con los estándares de la Asociación Internacional de Fragancias (IFRA) para garantizar la seguridad de los consumidores y el respeto por el medio ambiente.
En el Día de Todos Los Santos, Dejavu Brands presenta esta iniciativa como un tributo a aquellos profesionales que brindan cercanía y calma en los momentos más difíciles. A través de la aromatización de sus instalaciones, SFM está construyendo vínculos emocionales con los clientes y mejorando su experiencia en un momento tan delicado. La aromatización de los espacios funerarios es un ejemplo de cómo la atención al detalle puede marcar la diferencia en las personas.