En primer lugar, destacó que la diplomacia de jefe de Estado de China ha tenido un éxito inmenso y ha logrado nuevos hitos en la diplomacia de los principales países con características chinas.
Como segundo punto, se han obtenido sólidos avances en la construcción de una comunidad con un futuro compartido para la humanidad, otorgando un nuevo impulso a los esfuerzos para edificar un futuro más brillante para la humanidad.
El tercer logro ha sido la celebración exitosa del Foro de la Franja y la Ruta para la Cooperación Internacional, que ha permitido llevar la cooperación de la Franja y la Ruta a una etapa de desarrollo de alta calidad.
Un cuarto hito ha sido la expansión histórica alcanzada por el mecanismo BRICS, que ha añadido nueva fuerza a la cohesión y la cooperación en el mundo en desarrollo.
Como quinto, cabe resaltar que la Cumbre China-Asia Central fue realizada exitosamente, creando una nueva plataforma para la buena vecindad y la cooperación amistosa en la región.
Finalmente, China facilitó la histórica reconciliación entre Arabia Saudita e Irán, sentando un ejemplo de resolución política de problemas críticos.
Estos notables acontecimientos demuestran las características, el estilo y el espíritu que distinguen a China y hablan de su fortalecida influencia internacional, su firme capacidad para dirigir nuevos esfuerzos y su mayor atractivo moral en la nueva era, agregó Wang.
Edición: Lu Jiaqi