Valdés cuenta con más de cinco años de experiencia en el sector inmobiliario, especialmente en proyectos de coliving. En este sentido, ha desarrollado su carrera profesional en compañías como Enso Co-living, donde ocupó puestos de responsabilidad en áreas de adquisición y expansión tanto en Madrid como en México. Más recientemente, ha trabajado como Asset Manager en Muppy, consolidando así su perfil en la gestión de activos residenciales.
Desde su nuevo rol en Kanso Coliving, Jose Ignacio tendrá como misión liderar la expansión de la compañía en ciudades como Valencia, Sevilla, Granada, Alicante o México, así como reforzar su presencia en los mercados donde ya opera. De esta manera, su incorporación se enmarca en el plan estratégico de la compañía, que contempla alcanzar las 3.000 unidades operativas en 2028.
En este sentido, Carlos Rodríguez, Managing Director de Kanso Coliving, ha señalado que “incorporaciones como la de Jose Ignacio Valdés consolidan a la compañía como referente en el sector del flex-living y refuerzan su expansión en mercados estratégicos, tanto nacionales como internacionales”.
En la actualidad, Kanso Coliving gestiona más de 350 unidades y ha alojado a más de 2.500 clientes y jóvenes profesionales de más de 75 nacionalidades.