La Asociación de Financieros de Empresa (ASSET) ha entregado un año más los Premios a la Excelencia Financiera, reconociendo a los profesionales y compañías que mejor representan los valores de liderazgo, innovación y eficiencia en el ámbito financiero. En esta edición, la Junta de Gobierno de ASSET ha otorgado el premio en la categoría de Dirección Financiera a Bernardo Monclús, Director Financiero de Idilia Foods, y en la categoría de Proyecto de Financiación, a URIACH, representada por Javier Salom.
El reconocimiento a URIACH premia la implementación de soluciones financieras innovadoras que han fortalecido la estructura económica de la compañía, optimizando la gestión de recursos y generando un impacto positivo en su crecimiento sostenible.
“Este galardón reconoce la destacada capacidad de Javier Salom para diseñar e implementar soluciones financieras eficaces que han impulsado el crecimiento de URIACH”, ha explicado Luis Calaf, CEO & Secretario General de ASSET.
Por su parte, el premio a Bernardo Monclús, Director Financiero de Idilia Foods, destaca una trayectoria profesional caracterizada por su liderazgo estratégico, capacidad para gestionar personas, impulso a la eficiencia y solvencia en la gestión financiera. “La habilidad de Bernardo Monclús para afrontar retos complejos ha dejado una huella positiva y duradera en la organización”, ha afirmado Luis Calaf, CEO & Secretario General de ASSET.
Para Bernardo Monclús, según sus propias palabras: “Siempre he querido contribuir al desarrollo y crecimiento rentable del negocio desde la función financiera, por lo que este reconocimiento es especialmente gratificante para mí por venir de una asociación como ASSET, que agrupa a tantos y tan buenos profesionales con esa misma visión”.
La entrega de los Premios a la Excelencia Financiera tuvo lugar durante la Cena Anual de ASSET que se celebró el martes 10 de junio en el Real Club de Polo de Barcelona.