UNA FIRMA AVALADA POR SUS CASOS DE ÉXITO Y RECONOCIMIENTOS
En ester año que acaba, Ospina Abogados ha sido protagonista de algunos de los hitos judiciales más relevantes del país, destacando la absolución de su cliente ante la Audiencia Provincial de Málaga, que declarara nula 2019 una investigación por narcotráfico en la que se imputaban más de 700 kilogramos de resina de cannabis; tras la defensa penal de los abogado el tribunal consideró que las intervenciones telefónicas y otras pruebas se obtuvieron sin las garantías constitucionales previstas en la constitución, con lo que se excluyeron como prueba logrando la absolución.
El 2025 es un año donde los abogados penalistas que llegan a Marbella han obtenido diversos reconocimientos en la Gala Madrid Magazine, el directorio Best Lawyers o los premios Iberia Lawyer, donde obtuvieron dos galardones y tres nominaciones.
NUEVO DESPACHO PENAL EN MARBELLA
La decisión de abrir en Marbella no es casual. La Costa del Sol vive un aumento constante de procedimientos vinculados a delitos económicos, blanqueo de capitales y macrooperaciones policiales lideradas por UDEF, UCO y GRECO. La zona necesita penalistas capaces de responder con precisión y rapidez, y en ello es especialista Ospina Abogados, quienes gestionan casos nacionales e internacionales.
La oficina está localizada en Guadalmina, un espacio ideal para la abogacía premium que representan en base a los resultados que obtienen aplicando estrategias procesales de referencia.
LOS MEJORES ABOGADOS PENALISTAS CON UNA MISIÓN
La oficina de Marbella nace con una misión clara: convertirse en la referencia penalista del sur de España, con un modelo que combina excelencia técnica, atención personalizada y una capacidad litigadora que va desde la Audiencia Nacional hasta los juzgados locales.
“Marbella será nuestro punto neurálgico en Andalucía”, afirma Ospina. “Ya trabajamos habitualmente en la Costa del Sol, ahora venimos a elevar el estándar y ofrecer más cercanía a nuestros cliente”.
Nadie tiene duda que con la participación activa de profesionales como Juan Gonzalo Ospina, Beatriz Uriarte y García Jabaloy, el despacho afianza un modelo de abogacía moderna, rigurosa y orientada a resultados.