www.elmundofinanciero.com

UN SECTOR EN ALZA

El Corte Inglés lanza su catálogo de productos ecológicos

El Corte Inglés lanza su catálogo de productos ecológicos

Los supermercados suman ya una oferta que prácticamente alcanza las 1.000 referencias en productos de este tipo

martes 21 de octubre de 2014, 14:31h
La cadena El Corte Inglés acaba de lanzar su primer catálogo de productos ecológicos de este año 2014, accesible desde éste enlace, promoviendo así más de 100 productos de consumo en sus centros a nivel nacional. Éste el primer catálogo “eco” del año y la compañía tiene previsto el lanzamiento de uno posterior en el último trimestre del año. El folleto está dividido en 11 apartados que van desde los embutidos hasta el pescado pasando por productos de frutería, conservas o droguería. Un avance más en la gran enseña comercial española que atiende cada vez a un mayor número de variados clientes.
El Corte Inglés lanza su catálogo de productos ecológicos



Los supermercados suman ya una oferta que prácticamente alcanza las 1.000 referencias en ecológico, lo que la convierte en la mayor cadena de España en ofrecer este tipo de productos. El centro de referencia en oferta “eco” está en el madrileño Hipercor de Sanchinarro con aproximadamente 400 metros cuadrados. La inmensa mayoría de la oferta es de producción española, productores, elaboradores y distribuidores con capacidad de producción y crecimiento.

Se da la circunstancia de que en el año 2013 estaba previsto el lanzamiento de un único catálogo “eco” pero la empresa se decidió por lanzar un segundo. El folleto en papel se distribuyó y se ofrece al público desde el pasado 24 de abril en los 54 supermercados que la cadena tiene distribuidos por España.



El Corte Inglés lanza su catálogo de productos ecológicos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios