www.elmundofinanciero.com

ESPACIOS POCO ROMÁNTICOS, PERO EFECTIVOS

Un 50% de los hombres compraría a su pareja el reglo de San Valentín en una estación de servicio

Flores, bombones e incluso un ambientador para el coche son los regalos de última hora más comprados en el día de los enamorados, según revela una encuesta realizada por Hertz

viernes 13 de febrero de 2015, 09:47h
Actualizado el: 16/02/2015 17:35h
Un 50% de los hombres compraría a su pareja el reglo de San Valentín en una estación de servicio
Londres.- Un 50% de los hombres admite que compraría a su pareja un regalo de San Valentín en el último minuto en una estación de servicio. Según un estudio realizado por Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, uno de cada 10 hombres esperan hasta el mismo 14 de febrero para comprar su regalo y la mayoría recurren a las flores, los bombones e, incluso, ambientadores de las estaciones de servicio. Pero no son los únicos que tiran de gasolineras en un aprieto. Un 40% de las mujeres reconoce que también acude a áreas de autoservicio para hacerse con detalles como una tarjeta de regalo.


Asimismo, el estudio revela que ambos sexos esperan un regalo por el Día de San Valentín. De hecho, dos de cada cinco mujeres se sienten decepcionadas si no reciben nada, en comparación con uno de cada cinco hombres. Sin embargo, un tercio de los encuestados admiten que nunca compran regalos el día de los enamorados. Las personas de 16 a 24 años y los mayores de 55, son los menos románticos con un 44% y 51%, respectivamente, que aseguran que evitan celebrar el 14 de febrero.

Los que sí deciden venerar al Dios del Amor, deben evitar los tópicos, como las tarjetas, las flores o el champán, ya que sólo satisfacen a un 16% de las mujeres que los reciben. El 46% de las féminas prefieren un regalo sorpresa; el 28% escogerían algo que pudieran disfrutar con su pareja; y el 26%, desearían tener una experiencia memorable.

En cambio, este estudio desvela que los regalos más populares son los bombones, escogidos por un 67% de los encuestados; flores, con un 54%; vino, con un 32%; peluches, con un 18%; billetes de lotería, con un 18%; y CD, con un 17%. Hasta un 6% de personas confiesa que por San Valentín regalaría a su pareja un ambientador para el coche, mientras que un 4%, afirma que un mapa, líquido de frenos, anticongelante, aceite para el motor o líquido limpiaparabrisas son regalos aceptables.

Para los que buscan un regalo diferente, Hertz ofrece alquileres únicos como el del Jaguar F-Type, el primer deportivo biplaza que ha lanzado la marca británica en los últimos 50 años. Este modelo, disponible en exclusiva en versiones coupé y convertible en las oficinas de Madrid, Barcelona, Málaga y Marbella, forma parte de la Dream Collection, la gama de coches icónicos de la compañía. La Prestige Collection, para los amantes del lujo con modelos como el Mercedes E Cabrio o el CLS; o la Fun Collection, diseñada para los que disfrutan al volante con modelos como el Fiat 500 Cabrio o el Chevrolet Camaro; son dos de las colecciones que más eligen los que buscan sorprender con su regalo. Además, Hertz Rent2Buy ofrece la posibilidad de probar el coche de tus sueños con la opción de comprarlo después.

Hertz propone descubrir al volante de alguno de estos modelos los cinco destinos más románticos de España en el siguiente enlace: https://www.hertz.es/p/de-viaje/los-cinco-destinos-mas-romanticos-de-espana-para-san-valentin

Top 10 de regalos de San Valentín comprados en una estación de servicio:

1. Bombones
2. Flores
3. Vino
4. Peluches
5. Billetes de lotería
6. CD
7. Libros
8. Ambientadores
9. Platos preparados
10. Mapas, líquido de frenos, anticongelante, aceite para el motor y líquido limpiaparabrisas.
  • Encuesta realizada a 1.000 residentes del Reino Unido mayores de 16 años, realizada por Censuwide para Hertz en enero de 2015.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios