NUEVOS RESTAURANTES Y MÁS ACTIVIDAD
Marina d’Or inaugura, entre otras novedades, un divertido circuito wipe-out
· La nueva atracción, al estilo del legendario programa de televisión “Humor Amarillo”, se integra dentro de su octavo parque de ocio: Emotion Park
jueves 16 de julio de 2015, 16:56h
Nuevos restaurantes y locales, junto a sorprendentes e inéditos espectáculos nocturnos, refuerzan la amplia oferta de ocio de la Ciudad de Vacaciones de Oropesa del Mar. El pasado mes de junio, el complejo recibió, de manos de la Secretaria de Turismo Isabel Borrego, el Premio “ATUSALUD 2015” al Mejor Destino Turístico con Niños, que viene a confirmar el especial interés de la Ciudad de Vacaciones por el turismo familiar. Hace unos días, la Ciudad Vacaciones puso en marcha su nuevo circuito wipe-out (“humor amarillo”). El circuito se integrará - dentro de los 8 parques de ocio del complejo- en el nuevo Emotion Park, que incluye los karts más modernos del mercado y tiene previstas próximas instalaciones para el año que viene. El wipe-out cuenta con un divertido circuito de unos 350 metros de recorrido, con 7 pruebas que ponen a prueba la habilidad de los participantes, garantizando, eso sí, risas a partes iguales para éstos y el público.
En apenas unos días, el circuito wipe-out está captando la atención de un gran número de visitantes y turistas jóvenes y adultos. Junto al wipe-out, Marina d’Or ha abierto también nuevas tiendas y remodelado varias de las ya existentes.
También tiene en marcha ya “La Torre del Dragón”, un precioso restaurante familiar tematizado con tintes mágicos y del medievo, para deleite de “las princesas y los caballeros” de la casa. La nueva mascota del complejo, Draky, junto a otros personajes, es el maestro de ceremonias en esta divertida experiencia para toda la familia.
En cuanto a los grandes espectáculos, los escenarios de la Ciudad de Vacaciones contarán con siete grandes y sorprendentes shows inéditos, uno para cada noche de la semana, con grandes bailarines, magos, acróbatas… las noches también son mágicas en Marina d’Or: noches de cine, de circo, de magia, espectáculos “flúor”… con más de 30 bailarines en el escenario y artistas de primera talla mundial, las noches son pura magia en la Ciudad de Vacaciones.