www.elmundofinanciero.com

FIRMAN UN ACUERDO

AXA España buscará universitarios a través de Alumni Global Search

AXA España buscará universitarios a través de Alumni Global Search

· La aseguradora y la plataforma online sellan un acuerdo de colaboració

jueves 16 de julio de 2015, 17:16h
La aseguradora AXA y la plataforma Alumni Global Search han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar la incorporación de perfiles universitarios y recién titulados durante los próximos meses. Para Carmen Polo, directora de RRHH de AXA España, “nuestro posicionamiento en Alumni Global Search forma parte de nuestra estrategia de employer branding. En este caso, nos permite posicionar nuestra marca en la comunidad universitaria para la atracción de perfiles juniors con alto potencial de desarrollo, ofreciéndoles la oportunidad de una primera experiencia profesional”. Nacho Travesí, Country Manager Spain de Alumni Global Search, destaca que “gracias a su bolsa de empleo, AXA España podrá acceder a los perfiles junior que más se adecuen al puesto vacante en tan sólo unos segundos. Serán ellos mismos los que busquen e inviten a participar en el proceso de selección al universitario que más se ajuste al perfil solicitado, ya que tenemos registrados más de 90.000 estudiantes”.
AXA España buscará universitarios a través de Alumni Global Search



AXA España es una compañía líder del sector asegurador español con un volumen de negocio de más de 2.500 millones en España y más de 4 millones de clientes. El Grupo AXA es la primera marca mundial de seguros con más de 165.000 empleados en 59 países.

Alumni Global Search es una plataforma especializada en reclutamiento de perfiles junior. Combinando consultoría y tecnología, acercan el mejor talento universitario a las empresas y organizaciones que apuestan por la innovación y especialización en los procesos de selección.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

+
0 comentarios